Nos ha jodio pagando
La diferencia de precio es tener 2 cascos de los que estamos hablando (icemat o seinsher pc 155), asi que si, si que se nota la diferencia (y a mi me duele gastarme casi 100€ en unos cascos cuando en verano currare y tendre bastante pasta, asi que, quien este justo de pasta, al = se mira algo que vale 290 dolares (275 €? xDDDDD)
Lo dicho, la diferencia de precio es de 1 casco y medio mas que tendriamos (2,5 xd).
Yo creo que me pillare el combo icemat + adaptador usb black siberian (negros porque mi torre thermaltake es negra ^^), y porque me gusta el color negro, el blanco seria muy chillon
Éstos cascos no me interesan... por calidad de sonido yo ya tengo los HD-25 q son bastante mejores... pero quiero unos cascos para jugar al cs, no para pinchar ok ? Es decir, necesito que tengan micrófono, no q tenga unos graves y unos agudos muy chulos, xa videojuegos con los cascos que hemos comentando anteriormente sobra en cuanto a sonido. Lo único q no encuentro, es unos cascos que puedan emular muy muy bien un 7.1 y tengan micrófono, de ahí la duda de pillar los icemat o los sennheiser con la targeta 7.1 de icemat o esperarme a ver si sacan algo mejor... (como los 5.1 de cualquier marca q tienen 3 altavoces dentro de cada lado del casco, pero además con micrófono y todo ello que termine en US.
Me he explicado bien ? Es decir, conque me digan que la targeta de sonido esa 7.1 se nota y merece la pena, la elección la tengo ya echa... Sennheiser pc 150 + la targeta de sonido 7.1.
Mas facil:
Auriculares Icemat Siberia Combo (Black Version)
TARJETA DE SONIDO ICEMAT SIBERIA USB - SONIDO 7.1
A ver si 4frags no me decepciona este verano al pedirmelos xd
PD: No habia leido lo de que pinchas, entonces retiro lo dicho xd
no veo necesario el 7.1 para jugar la verdad, yo con mis pc-150 se de sobras por donde me vienen... pero weno, y usando la tarjeta de la pb
Los de la placa base los tengo ocupados por los L Trigun 3500, y ademas, prefiero por usb (por eso escojo icemat combo, porque es mas barato que el seinsher pc 155)
#29 cuando los tenga en mi poder probare a conectarlos a un sistema 5.1 de altavoces creative a ver k tal comparado con la audigy k tengo aki, aver cual de las 2 suena mejor.
lo k si me han comentado, es k con los cascos y la targeta se oye de cine, pero bueno veremos a ver k tal, por k yo asta k no lo pruebo paso de reviews y chorradas.
no solo yo podre hablar, alguno de este foro tb me los a ecargado y podra opinar
Si pincho si jejeje, xo a donde voy a ir a una lan con unos cascos de 35 talegos... que además hacen daño tras 5 min de uso...
Antes tenía unos hd 490 para jugar (descatalogados pero comparables a las hd 555 esos) y me molestaba q no tubieran micrófono, y no me quería comprar un micrófono como el de los telenoticias. Por eso no quiero pillarme los icemat, ya que el micrófono va aparte. Habrá quien le encuentre su utilidad pero a mí no me gusta. Me quería pillar unos 5.1 de esos que venden x ahí, pero mi targeta de sonido no tiene 5.1, está integrada en la placa base, y si voy a alguna lan, seguramente tp tengan 5.1... así q la solución tenía q ser unos cascos usb (queda más moderno) con micrófono. Me comentaron q icemat iva a sacar unos así (7.1 con microfono y usb, vamos la releche jejeje) pero lo q veo que han sacado es una targeta 7.1 (q desconozco aún si se nota diferencia o no, veremos que opina más adelante #38). Así que resumiendo, la mejor opción q contemplo (quitando los pc 155 q son iguales q los 150 xo con el usb y más caros) es comprarme unos pc 150 sin usb, conectarlos a la targeta de sonido esa (q para lanes será la leche, xq me dará igual si tienen mejor o peor targeta de sonido que yo, no notaré la diferencia xq usaré la misma que en mi casa, la de icemat) que emula 7.1 y además se conecta usb (q bonito queda eso eh ? ).
Opiniones?
Que yo tengo el canal de audio de la tarjeta de sonido integrada de la placa base ocupada, y los cascos que me quiero comprar tienen que ser mejores que los dsp-500 (sino, vaya cambio xd).
Tonces, si los quiero para usb, hay los seinsher pc 155 (muchos €) o el icemat Black siberian combo, que viene usb con sonido 7.1 por 80€
Opiniones? xdddddd
Buenos pos toi probando la susodicha targeta en cuestion, ES INCREIBLE LO PEQUEÑA K ES!!!! mas pequeña k un pendrive O_O
los estoi probando en la tienda con sistema 2.1 de creative y me a SORPRENDIDO lo bien k suena y alto.
lueog cuando llegue a casa lo probare con el 5.1 pero vamos esta claro que no veas como peta esto xDDD
es increible k algo tan pekeño suena tan bien.
Luego la hare una foto k aki no tengo la camara.
No te olvides probarla con unos cascos. Fíjate en el antes y el después de... a ver si se nota o no la diferencia.
la putada k le visto a la targeta de sonido a sio k no se puede conectar un sistema 5.1 analogico, ya k este lleva 3 cables 1 negro, 1 verde y otro naranja, y cada uno lleva 2 altavoces, es decir, uno los frontales, otro los traseros y otro el woofer y el central y claro en la targeta solo puedes meter uno.
seguramente uno digital si por solo utiliza 1 cable.
en fins por lo demas con los cascos va de lujo xDD
Pone en la web de NIP que los cascos de Steel saldrán el 1 de Junio y que se sabrá más acerca de ellos a finales de mayo... pues nada, me esperaré, xq dicen q son la ostia.