¿iMac o sobremesa de toda la vida?

Meleagant

#210

Sigo pensando que es imposible que Apple pueda hacer que las tarjetas gráficas de nVidia o ATI para Mac costasen hace años casi el doble que los modelos normales. Ninguna empresa en su sano juicio permitiría que les cobrasen semejante licencia. Sin ninguna fuente que afirme eso, no me lo puedo creer, sinceramente.

Lo de los IPS pues lo que ya te he dicho. Que sea más o menos necesario, es decisión del consumidor. Que es un monitor de calidad que cuesta bastante dinero es indiscutible.

1 respuesta
HoTiTo

Lo curioso es que todavía no han puesto una configuración similar CON MONITOR que cueste más barato.

Y sí, Apple tiene sus gilipolleces como el tema del disco duro. No es discutible, Apple mete la pata y tiene sus errores además de sus políticas de mierda. Es innegable.

Pero el tema de que incluya un monitor IPS o no ya es cosa de Apple y del que se compra un iMac. Es estúpido decir que es un sobrecoste porque haya gente que se lo compre y no le saque partido. ¿No pasa igual con un PC normal? ¿Cuantos se habrán comprado un i7 con 8 gbs de ram para tareas de ofimática? ¿Cuántos se compran un smartphone y solo lo utilizan para llamar + Whatsapp? ¿Nos limitamos a ofrecer entonces solo lo que puede ser aprovechado por la generalidad de la gente?

Es problema del consumidor saber lo que compra o no. Yo sé lo que compro y me alegro de que Apple monte monitores IPS. Hace años me gasté un buen dinero en el antiguo Cinema Display y no me arrepiento.

Lo que si es curioso es que me haya pegado 15 posts explicando concienzudamente la razón de por qué OSX está optimizado para el hardware que tiene (incluso con gráficas donde se demuestra que la optimización es importante) y todos los paletos que pueblan este foro sin idea alguna me hayan echado a los perros.

Pero luego viene un moderador pro-PC que me da la razón y ese tema queda zanjado, nadie se lo discute.

Apesta a doble rasero. Este foro está lleno de indocumentados que por andar tocando el FSB para overclockear o andar cambiando gráficas para arañar 2 fps ya se creen con autoridad para hablar de todo y de todos.

¿Cómo alguien puede tener ningún tipo de credibilidad cuando denomina a OSX software libre? ¿O cuando dice "es que tú eres más de software y yo de hardware"? ¿Tú de hardware? ¿Qué sabes tú de hardware? ¿Montar un PC?

Sin embargo, como interesa, se le da la razón y se le apoya. No se puede abrir un debate si las opiniones son sesgadas, y las de este foro lo son. Cualquier thread que se abre sobre productos Apple, aparece una avalancha de poorfags indocumentados a llenarlo de trolleo y datos falseados.

¿Veis a los que utilizamos productos Apple aconsejar que no se utilicen PCs normales? A mi sinceramente Windows 7 me parece una puta mierda por mil razones técnicas y no técnicas, pero entiendo que es desde mi perspectiva. Siendo objetivos es un sistema más que decente y no voy desaconsejando su uso. Es totalmente recomendable para el que lo quiera usar.

Lo dicho. Foro repleto de paletos, con sus excepciones, pero repleto.

Los macs son para diseño y edición, si quieres algo que no sea eso vete a un PC.

4 2 respuestas
ElRuso

Sigo esperando alguna informacion sobre como Apple tunea su OS para el HW especifico. Supongo que hago bien haciendolo sentado. ;)

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

mira ya que estáis TAN toca pelotas con los monitores, y el coño de spm, display cinema y sus fallos, imacs y sus fallos de pantalla... donde apple se ha negado totalmente a solucionar los problemas y como eso muchas cosas es la empresa que mas fallos comete y que menos soluciona a los usuarios, y no hablemos si se te rompe un botón de un IPOD que cuesta en ifixit.com 30$ y en el servicio técnico de apple te dicen ufff que va que va la reparación te sale mas caro que uno nuevo, mejor te compras uno... y no es la primera ni segunda ni tercera vez que lo veo, pero oye que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera

Por cierto, eran las Nvidia 6800GT en PPC no en Intel y hablo con conocimiento de causa, y SI costaban un cojon mas las de "mac" que eran exactamente igual a las de pc

2 3 respuestas
Meleagant

#213

Te ha dado una explicación bastante extensa páginas atrás, no seas tocapelotas hombre.

#214

Por cierto, eran las Nvidia 6800GT en PPC no en Intel y hablo con conocimiento de causa, y SI costaban un cojon mas las de "mac" que eran exactamente igual a las de pc

Pero ¿alguien ha dicho lo contrario? Si precisamente te he dado la razón, que me acuerdo yo de ir pateándome todas las tiendas de mi ciudad buscando creo que era una RADEON 8500 muy concreta que se podía flashear para ahorrarme un dineral respecto a la versión de Mac.

Lo que no acabo de creerme es que los precios de las tarjetas gráficas de nVidia y ATI estén dictados por Apple. Será la primera empresa que pone precios a los productos de los demás...

1 1 respuesta
HoTiTo

#214 Pero en serio, ¿no os leis cuando escribís o como va el tema? ¿Cómo puedes afirmar que es la empresa que más fallos comete y menos soluciona cuando luego salen noticias como ésta?

http://conecti.ca/2011/09/20/apple-domina-el-indice-de-satisfaccion-en-eu-por-octavo-ano-consecutivo/

¿TODO es una macroconspiración mundial o nos ponemos todos de acuerdo? Explícamelo.

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que Apple tiene sus fallos como todas las empresas. Pero ofrece una calidad MUY GRANDE y un producto cuidado hasta el mínimo detalle. Tanto en hardware como en software.

Me parece bien que prefiráis un PC por extensibilidad, porque podéis tener lo último de lo último y por mil historias más. Pero nosotros preferimos OTRA COSA por otras miles de razones más.

2 2 respuestas
xPipOx

#216 Puedes decirme las miles de razones? Por curiosidad. Ah y yo puse una configuracion mejor con monitor IPS de 27" mas barata.

21,5 pulgadas: 2,7GHz

Core i5 de Intel con cuatro núcleos a 2,7 GHz
1.920 x 1.080 píxeles de resolución
4 GB de memoria (2x2 GB)
Disco duro de 1 TB1
Gráficos Radeon HD 6770M de AMD con 512 MB

1.449,00 €

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=38201&memoria=41444&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=43200&tgrafica=42926&tsonido=0&frontal=0&lector=39131&grabadora=0&monitor=46260&teclado=43015&raton=44182&altavoces=38100&so=36198&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Mismo precio y obviamente es mucho mejor ordenador el de PCC. Vamos y quitandole montaje, instalacion de SO, SO, los precios del HDD a como estaban hace 1 mes...

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#215 nono, si tu dijiste que eran las GTX 285 y yo te digo que en mi caso me referia a la 6800GT de Asus concretamente , no te reprochaba nada xDD

#216 saca la polla de tu mac, y piensa con la cabeza quieres? no es la primera ni la ultima vez que apple tiene fallos, de hecho cualquier usuario con experiencia en productos apple, te recomienda no comprar la primera revision, pk vienen con muchos fallos, y luego te tienes que tragar pk no te los solucionan, a mi que adores a una marca y no seas capaz de ser objetivo y ver los fallos no es mi problema, que pareces un aficionado del barsa/madrid PP/PSOE que no es capaz de ver mas ayá de su nariz

2 1 respuesta
Meleagant

#218 Creo que te estás equivocando de usuario xD

#217

Se te ha olvidado sumarle el IVA, que son casi 300€ más, y sigue sin ser todo en uno.

Le falta también el teclado y ratón multitáctil inalámbrico, webcam y sistema de mando a distancia.

Pero vamos, que aunque consigas montar el mismo equipo por 100 ó 200€ menos, (wow, qué caro) sería Apple la única empresa que vende los ordenadores de marca más caros que el equivalente clónico, ¿verdad?

2 respuestas
xPipOx

#219 Que IVA que dices? 1200€ sin IVA 1450€ con IVA. Y no estoy montando el mismo estoy montando un pc bastante superior al MAC.

Y claro es que vosotros hablais de precios siempre tomando como referencia lo pelao de la web, añadele algo a tu iMac que es como pone 200€ por tener 4GB mas de RAM...

Nada con vosotros no se puede, no son caros los MAC para lo que llevan, viva los MAC y los precios de Apple xD. Que entiendes que el PC que te estoy dando es muchisimo superior al que me da Apple, vale le falta el mouse chuminada y la webcam, al MAC le falta una grafica que no sea de 90€ chustera, al MAC le falta una procesador mas potente y con posibilidades de OC, al MAC le faltan 4GB de RAM. En fin en serio, si que a mi pc le falta un mousemultitactil y un mando a distancia WOAH! ...

Y no se me ha olvidado sumarle el IVA ya que lo estoy comparando con el MAC de 1450€.

PD: No Apple no es la unica empresa, es mas es la unica que empresa que para mi gusto se diferencia en algo del resto por lo que ciertos sectores si pueden preferir un MAC a un PC, no como Alienware, HP o DELL las cuales ofrecen mierda que no se diferencia en nada del resto a precio de oro.

4
_dabla_

A hotito lo de descalificar a todo el que no piensa como el con lo de 'poorfag' se le está yendo de las manos, controlate tío, tanta rabia como sueltas en #212 no es buena xDDD

#219 'y ratón multitáctil inalámbrico,' <- Se te ha olvidado poner el principal adjetivo que define al magic mouse: mierda infumable de ratón. Y a cuanto lo valoran? 70€? para carcajearse xDD

Por cierto, esto ya huele a la discusión de siempre, pero bueno... yo no veo mal nada de los imacs, mientras haya gente tan boba que los compre a los precios que están sin necesitar un ordenador así, pues oye, ole los cojones de apple... y de cualquier marca que se la cuela a los ingenuos que se gastan 2K€ en pc's para mirar el correo por las tardes y navegar por el marca y elmundo.
Para el que lo compra porque le conviene (ya sea por diseño, ahorro de espacio, programas específicos...) y quiere/necesita, no me parecen precios tan disparatados. Lo pagas a sabiendas de lo que estas comprando, no veo sobreprecio más allá del que meten por los alienware u otros fabricantes del estilo. Es lo que tienen estas gamas de ordenadores.

Por cierto, lo de que son mejores para diseño y edición no pasa de mito ya... y los paneles ips de los imac's no es que sean maravillas con el espectro de color y realismo que muestran, la verdad.

Un bratzo!

#222 nada nada, es incomodisimo para casi cualquier cosa, me parece mucho mas util para gestos el trackpad, y casi que va mejor como puntero también... (salvo para jugar, claro, para lo que no vale ni uno ni otro...)

2 respuestas
Meleagant

#221 Entiendo que a ti te parezca una mierda, a mi me parece perfecto y los gestures son totalmente útiles.

Por lo demás, lo de siempre. A lo largo del hilo está más que claro quiénes son los usuarios que faltan al respeto a los demás por no pensar lo mismo que ellos.

3 respuestas
HoTiTo

#221 Llamo poorfags, paletos e indocumentos a un sector de este foro que se lo merece. No por opinar diferente a mí, no van por ahí los tiros. Lee páginas atrás y a lo mejor entiendes lo que digo.

#216 Tú deberías aprender a leer.

De mi post en #214:

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que Apple tiene sus fallos como todas las empresas. Pero ofrece una calidad MUY GRANDE y un producto cuidado hasta el mínimo detalle. Tanto en hardware como en software.

Me parece bien que prefiráis un PC por extensibilidad, porque podéis tener lo último de lo último y por mil historias más. Pero nosotros preferimos OTRA COSA por otras miles de razones más.

Lo dicho, ni escribir ni leer con propiedad.

xPipOx

#222 Pues por ahora yo me quedo con el de abajo tuyo que si no me equivoco es el unico que ha empezado a faltar al respeto o eso creo.

1
TeNSHi

#222 Cierto un claro ejemplo lo tienes debajo tuyo (o tu otro amigo haciendo comentarios antisemitas y luego quejándose de que le moderan). Yo sinceramente ya he salido escaldado de intentar dialogar con esta gente, al final o te responden con insultos o con tengo razón y me da igual lo que me digas, es como pegarse de ostias contra una pared, ya tocan bastante la moral en el foro de gadgets y a este foro que para mi es un foro de ayuda solo vienen a darle trabajo a los moderadores.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#211 No lo es, bajo ninguna circunstancia. Simplemente ten presente que para mi tarjeta funcione en tu MAC, es Apple quien la tiene que integrar en el OS. Si Apple no pasa por el aro, esa tarjeta no furula.

Esto es algo que ocurre con todas las marcas y productos, cuando alguien tiene una exclusiva de explotación cualquier producto que aparezca en esa plataforma (especialmente si hablamos de una plataforma premium como Apple, porque no va dirigida a la gama baja) será, por cojones, cara.

Pero claro, es mejor el sobre coste que no que quiten mis tarjetas (NVIDIA) y pongan las de la competencia.

*nota: cuando hablo de "mis" lo digo como si yo fuera la compañía, no pensemos mal.


Luego, me sorprende que haya gente tan cerrada de mente por estos lares. Está muy bien que queráis discutir sobre si MAC o pc, pero es que llega un punto en el que parece que os tapáis los ojos (como los burros) y seguís recto to' pa'lante.

Ostias, a mi me gusta el pc justamente porque cacharrear con él, ampliarlo, hacerle overclock, etc es parte de mi hobby y, del mismo modo, de muchos de los que posteamos aquí o en cualquier otro foro; pero también hay que entender que para mucha gente el hobby no es montar el ordenador o toquetearlo sino utilizarlo. Hay gente que prefiere pagar un plus (más o menos grande) a cambio de tener un sistema compacto, cómodo de usar e intuitivo; y sí, seguro que cuando quieras hacer alguna cosa avanzada te vas a dar con un canto en los dientes, pero la mayoría de la gente que tiene un ordenador en casa nunca se pone a trastear a este nivel.

Así, dejemos el tema tranquilo. Aquí no hay que convencer a nadie: yo he probado Mac y sé sobradamente que no me gusta, y mis motivos. Estos motivos son míos y de nadie más, y no tengo por qué ir convenciendo a la gente de ellos; así que está muy bien que digais por qué no os gustan...pero por mucho que chilléis los argumentos son los mismos.


PD: haya paz, o pondré yo mismo las condiciones de la tregua... :clint:

5 1 respuesta
HoTiTo

#225 El que empezó a faltar fue #197, pero a tu bola eh.

Y no es que salgas escaldado de dialogar, es que recibes tantas que ni las ves llegar. Al menos en Gadgets.

Menos victivismo, que no hay thread en los que Jobs salga a relucir en alguna parte. Debe ser básicamente lo que dice #226, si no no se entiende el pequeño trauma que parecéis tener alguno.

Un hilo de alguien preguntando si un iMac le servirá para jugar, se le dice que sí pero que si es un hardcore gamer mejor elija un PC. No contentos con eso, ya aparecéis como lobos a meter mierda (como siempre hacéis). Tenéis como la necesidad imperiosa de ir a defender rápidamente vuestros clónicos cuando alguien pregunta por otra cosa totalmente diferente.

Al final será eso, la hipocresía de despotricar sobre algo que se desea y no se puede conseguir.

Edit: a ver si a #227 le hacéis caso.

2 2 respuestas
Prava

#228 Hombre, ciertamente una persona que quiera jugar la última recomendación que se le tiene que hacer es comprarse un MAC, justamente porque no podrá actualizarlo ni cambiarle la gráfica nunca.

2 1 respuesta
HoTiTo

#229 Creo que eso mismo se le ha dicho en todos los posts. Que si quiere jugar de forma hardcore, tire a por un PC. Con un Mac podrá jugar a juegos casual, y si quiere algo más duro se le quedará corto.

No hay ninguna discusión ahí. Apple pasa de los juegos y de ofrecer buenas soluciones gráficas. Es un handicap que tenemos. Yo al menos soy consciente de eso. Pero yo no me dedico a jugar y por eso, ese handicap, al menos a mí no me importa.

No creo que nadie le dijera a #1 que se comprara un Mac para jugar.

1 1 respuesta
Prava

Se me olvidaba, los intentos de trolleo/flameo sobran. El señor #226 se va a tirar algún tiempo sin postear y es que no hay cosa más graciosa que aparecer en el hilo y soltar linea y media tirando mierda para que la gente salte, ¿a que sí?

1
TeNSHi

#228 Pero si sois vosotros (siempre los mismos) los que os vais defendiendo unos a otros y dando manitas y si reconozco que en gadgets estoy mas perdido pero vamos ni la mitad de lo que hacéis ver, simplemente cansa decir algo y venir los 3 o 4 de siempre a soltar chorradas.

Tenéis como la necesidad imperiosa de ir a defender rápidamente vuestros clónicos cuando alguien pregunta por otra cosa totalmente diferente.

Leete el titulo del post anda porque... estaba claro que iba a haber posturas enfrentadas, pero vienes tu y el otro y os ponéis a faltar (Meleagant al menos no suele faltar) y esto ya parece el foro de gadgets. Pero hipócrita es decir que nosotros salimos a la mínima a defender "nuestro clonicos" cuando siempre que alguien raja de un producto apple tu estas entre los que saltan a la primera, por suerte parece que namco no ha descubierto este foro porque seria ya el acabose.

Y si te faltan usa el botón de reportar que esta para algo, tanto decir que tienes un titulo de ingeniería como para decir que tienes unos grandes conocimientos de hardware (conozco a muchos que ni han formateado en su vida) y luego veo que por desgracia en tu caso no va de la mano el titulo con tu educación. Yo sinceramente porque has dicho que eres ingeniero si no hubiese pensado que tenias la eso y a correr.

6 2 respuestas
HoTiTo

#232 Es sencillo. Empieza a leértelo desde el principio (el hilo). La cronología es sencilla, se le recomienta a #1 adecuadamente y empiezan a aparecer los típicos despotricando de los macs con las excusas de siempre.

Macs solo para edición y diseño, si quieres algo más ve a un PC.

La historia más manida de todas. Yo he faltado cuando me habéis tocado las narices, cuando he perdido tiempo escribiendo tocho-posts demostrando y explicando cosas y lo único que he recibido han sido estupideces sin ninguna base argumental. Lee los posts de Masme, no creo que ni tú le defendieras.

Por otra parte, saqué a relucir el título cuando vino Masme diciendo que él probablemente me diera 20 vueltas por llevar trasteando con PCs desde los 11. De listos estamos ya hasta arriba, así que fue ahí cuando expliqué a qué me dedicaba y qué certificaban mis conocimientos.

Educación me sobra, pero con personas. Algunos de aquí no merecen ni esa distinción.

1 1 respuesta
Meleagant

#232 Yo doy manitas a la gente con la que estoy de acuerdo cuando dice algo con lo que estoy de acuerdo. Eso de las manitas sistemáticas en hilos polémicos lo he visto muchas veces en todos los "bandos".

Y esto es lo de siempre. Entiendo que haya gente a la que no le gusten los Mac, que les parezcan incluso una estafa, pero es que hay demasiado talibán para los que, o aceptas que el Mac es una puta mierda, o eres retrasado mental. Y no se cortan en decírtelo así de claro.

Y lo peor no es eso, es que este tipo de gente tiene la imperiosa necesidad de entrar a todos los putos hilos donde se habla el tema a evangelizar a todos con sus creencias. En este hilo, todavía, puedo entenderlo porque va de eso, pero es que es en toooooooodos los hilos que tengan las palabras Mac, Jobs, Apple o iPhone en el título.

En lo que tienes razón es en que es un tema que siempre acaba igual, y no va a ninguna parte. Yo reconozco mi culpa porque en cuanto leo algunas afirmaciones enseguida vuelvo al tema aún sabiendo que va a acabar como siempre, pero bueno... Me conformaría con que algunos acepten que haya gente a quien le gusten los Mac y les parezca que merece la pena el precio, aunque ellos no estén de acuerdo.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#234 A mi no me gustan los macs ni Apple, pero por ejemplo mi madre tiene un PPC G5 y tan divinamente que le va, ni me preocupo por el ordenador, y si no tuviera ese mac, le tendria metido linux pk? pk para hacer algo hay que tener cierto nivel de conocimiento, y es jodido joder algo asi por la cara y ademas, en mi casa NADIE toca mi pc, pero el de mi madre to cristo asi que un SO que la gente no conoce es el mejor antidoto de los "quita quita que yo se lo que hago" de hecho desde que le puse el Mac el novio no toca el ordenador y todo va como la seda :P

elkaoD

#233 yo debo decir que sólo con haberte leído en el otro post que puso #1 veo que eres un boquitas, entre otras cosas cuando me comentas que no tengo ni idea sobre desarrollo de videojuegos sin conocerme ni a mí ni a mi trayectoria. De hecho tu argumento fue "no sabes lo que dices", argumento pueril donde los haya.

Sin acritud, pero creo que asumes que tu punto de vista es cierto porque eres ingeniero de a-saber-qué, como si un título acreditara conocimientos. Un secreto: un título solo acredita que has aprobado exámenes, es decir, has memorizado mierda más o menos útil aunque desfasada (lo académico va por detrás de lo fáctico), seleccionada por un montón de tipos que escogen qué o qué no debes aprender en base a unas restricciones de tiempo. Es muy útil en el mercado laboral, porque es una forma fácil de demostrar que tienes cierta base, pero aparte de eso un título no me da más que risa.

¡Ojo! No digo ni que tengas razón ni que no, pero creo que tienes un tono de sobradillo que crispa a la gente. Yo ya pasé de responderte en el otro post por la misma razón, y supongo que más de unos pasa de tus tochoposts porque ni le da la importancia que tú le das a discusiones en un foro (llamando cosas a la gente, entre otras cosas) ni le apetece entrar al trapo, supongo que porque valoran más su tiempo como para ofenderse porque la gente responde con posts cortos a sus tochoposts...

Dicho esto, en muchos de tus comentarios tienes bastante razón y me alegra que pongas tanto afán en exponer tus ideas, pero te aseguro que moderando el tono y, sobre todo, entendiendo que igual que a ti te parecen de chiste ciertas declaraciones (te cito: Educación me sobra, pero con personas. Algunos de aquí no merecen ni esa distinción) habrá gente que opine lo mismo de ti desde el otro bando y así será siempre.

3 1 respuesta
HoTiTo

#236 Tú respuesta fue "para qué quiero saber nada de hardware si C++ y OpenGL me lo abstraen todo".

Tras esa respuesta te puedo decir con seguridad que no tienes idea, y que el único contacto que has tenido con la creación de videojuegos es en un ámbito muy amateur. Puedo escribir otro tochopost demostrando que el hardware en la creación de un videojuego influye y mucho. También puedo ponerte ofertas de trabajo del sector para que veas que todas exigen "Low-level skills".

En ese momento ni me molesté en escribirte el tochopost, pero si dudas de lo que te digo, lo hago. Y sin ningún tipo de tono, ni acritud, ni nada. Pero me molesta que hablen sin saber, y cuando lo veo, no me callo.

Es cierto que ni te conozco, ni sé qué conocimientos tienes ni a qué te dedicas. Pero esa afirmación, si realmente opinas lo que dijiste y crees que todo el proceso de creación de un videojuego se basa en C++ + OpenGL, reitero que te equivocas. Y no es que me esté metiendo contigo ni quiera desprestigiarte ni criticarte ni nada, simplemente es que sé de lo que hablo y puedo demostrarlo.

#238 Entre hoy y mañana lo tendrás por MP. Que sea leve lo del hospital.

Edit: el ensamblador depende del hardware que se tenga. Obviamente todo el proceso de creación de un videojuego es programación, pero no solo a alto nivel (C++ + OpenGL), y el bajo nivel está intrínsecamente ligado al hardware.

1 1 respuesta
elkaoD

#237 la discusión la seguimos por MP, porque no tiene nada que ver con el hilo. Ahora me voy al hospital pero luego te contesto. Mándame por MP eso que dices de "sé de lo que hablo y puedo demostrarlo" y ya lo leo luego.

PD: Las low-level skills no tienen NADA que ver con hardware. Ensamblador no es hardware. Tampoco el de las GPUs. Sigue siendo programación aunque sea a bajo nivel.

1 respuesta
Cris_Curtis

#212

A excepción de la ultima frase: AMEN!!!!
edit: Me gaste 1300 jeuros en un Air unicamente para googlear, yo soy el primero que opino que tal inversión para tal fin es una ESTUPIDEZ, pero prescindir de antivirus, reinicios, actualizaciones diarias, blah blah blah no tiene precio.

Te copio el post para estamparlo en la cara de mas de uno.

2 respuestas
Prava

#239 Me parece de puta madre que defiendas el Air, pero a ver si dejamos de decir barbaridades que yo ni tengo antivirus, ni actualizaciones diarias ni reinicios ni nada. Estoy cambiando hardware prácticamente cada mes o dos meses y no veo los problemas que muchos nombráis.

O no tenéis ni puñetera idea de dejar un windows 7 medio funcional o realmente queréis trollear. La primera opción tiene solución...y la segunda también, e implica menos trabajo de escribir.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • xPipOx
  • Meleagant
  • TeNSHi
  • Rubios
  • ElRuso
  • derek-

Tags