Impresión 3D - #HG

danao

#2700 teóricamente algunas de Elegoo tienen autoleveling.

Usaría resina de esas que se lavan con agua pero entiendo lo que dices, lo de la limpieza y sobre todo volver a guardar la resina sobran, limpiarlo... A lo mejor se me quitan las ganas de imprimir si no es para sacar un ejercito entero (de wargaming)

1 respuesta
totespare

#2701 el tema del autolevelling lo unico que veo es esto, y no pinta mu bien:

https://www.reddit.com/r/ElegooSaturn/comments/1fe3oxb/comment/lmkmku1/?utm_source=share&utm_medium=web3x&utm_name=web3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button

Y el tema de la limpieza, aunque uses resina lavable con agua (aparte de ser un poco peor que las normales, en teoría), sigues teniendo que curarlas y tal (aunque tienen el cacharro este que lava y cura en el mismo aparato, cambiando sólo la cubierta y la cubeta), pero eso, es un engorro en mi opinión, como para andar moviéndolo cada vez.

1 respuesta
Aeran

#2685 que chulada

1
danao

#2702 gracias por la info y la opinión. Creo que me lo voy a repensar mucho si no puedo conseguir un sitio seguro y estable (no encima de una lavadora)

perche

el autoleveling que hablan las marcas es el autocalibrado, que te evita el primer ajuste de la plataforma y el rollo de estar con el papel apretando tornillos, sin un sitio fijo yo tambien me lo pensaria, no son cacharros pequeños para estar moviendolos, la resina la puedes dejar perfectamente en la impresora en el vat el tiempo que quieras sin que le de el sol, lo unico es que si pasan varios dias, antes de imprimir la remuevas un poco con una espatula de silicona.

yo estoy ahora imprimiendome un titus.

1
TaDeuS

#2698 si le añades modificadores al objeto también puedes. Botón derecho sobre el objeto y añadir modificador. Luego en la pestaña objetos te saldrá una lista y le cambias el filamento al objeto modificador que es un cuadrado o forma básica transparente.