Impresión 3D - #HO

totespare

#2310 sólo imprimo con PLA, con el ABS no me la juego sin enclosure xD. Yo creo que si en año y medio no he notado nada al ritmo al que imprimo, no lo notaré nunca. Seguramente la cantidad que pueda estar absorbiendo sea menor a la que mi cuerpo lo puede limpiar, no creo que lo acumule...

itonny

#2306 por si al final cambias de idea te dejo una oferta que acaba de salir que igual te puede interesar https://www.chollometro.com/ofertas/creality-ender-3-s1-pro-3d-impresora-1259579

1 1 respuesta
CAFE-OLE

donde comprais FEP para la impresora?

2 respuestas
poisoneftis

#2312 muchas gracias!

REDXIII_

#2313 yo los pillo en Amazon

TaDeuS

#2313 Aliexpress

fercalbla

Hola gente, quiero iniciarme en el mundillo asi que dejo la plantilla del OP

¿Que uso le voy a dar? (Tamaño de piezas, uso mecánico, artístico, etc.)
Inicio en el mundillo, quiero sacar algunas piezas para reparar algunos electrodomesticos o para el interior del coche.

¿Cuanto me quiero gastar?
Maximo 300€

¿Quieres comprar algo prefabricado o construirla tu mismo?
No me importa mientras no sea muy difícil de poner en marcha

*Si optas por construirla. ¿Tienes experiencia previa?¿Conocimientos de electronica o programación?
Tengo conocimientos de electronica y programación pero en mi vida he montado una impresora.

1 respuesta
itonny

#2317 yo siempre recomiendo esta calidad precio y el plus de superficie de impresión que tiene.

https://geekbuying.app.link/KJGWWIvzmIb

A día de hoy tengo 1 en casa semi jubilada ya que fue la primera con la que me inicié y 4 en la oficina trabajando 24/7 haciendo piezas para diferentes componentes.

También tiene bastante comunidad detrás y siempre hay cosas ya hechas para upgradearla en diferentes aspectos.

Para cosas del mismo rango mirate Ender también, personalmente no me llaman pero es más subjetivo que otra cosa.

Ejemplos de algunas cosillas que he hecho con ella en casa https://imgur.com/gallery/dnPeG4n

1 respuesta
fercalbla

#2318 he intentado pillarla pero ya estaba agotada a ese precio, una lastima la verdad que me gusta que la superficie sea grande

Que tal ves una Ender 3 S1 Pro o la Anykubic Kobra 2 Neo

12 días después
zeblUe_

Creality K2 plus, con CFS el "AMS" de creality parece que lo van a sacar por su décimo aniversario, tmb planeaban llevarlo a las impresoras antiguas veremos como avanza la cosa.

forcem

he visto este viedo sobre como modificar un poco los STLs facilmente con blender. Ideal para dar variedad a las minis.

2
CaNaRy_r00lz

Joder Plasticity parece que esta tirando la casa por la ventana todos los youtubers se estan "pasando" a plasticity y dejando a Fusion360, la de dinero que tienen que haber metido para hacer eso xDD, ya van 4 o 5 que me salen que se cambian a plasticity un software 3D que no es parametrico pero no le dan importancia j3.. alguien mas se ha dado cuenta?

1 mes después
TaDeuS

Si estabais pensando en comprar impresora se viene:

https://eu.store.bambulab.com/es-es/pages/2nd-anniversary-sale

No vais a encontrar nada mejor calidad precio.

Suelo decir que es mejor empezar con algo malo y cacharrear, preguntando y estrujándote el coco, y luego pillar una de estas que te lo da todo hecho, pero la oferta es imbatible.

200 pavos A1 + AMS

2 3 respuestas
jaime9714

#2323 No sale a 200 euros, pero aún así buena oferta, yo tengo la p1s y muy contento (el AMS muy mejorable eso sí)

1 respuesta
zeblUe_

#2323 Hostias gracias por el aviso, voy detrás de la A1 + combo, si sale a ese precio 339€ me la pillo al instante pero me parece que de 609€ que suele valer es mucha rebaja yo creo que marca el precio de la impresora sola sin el AMS por que cambias de versión y el precio no cambia. De hecho sale el precio de la A1 la que viene sin AMS 429€ tachado y pone 339€ ósea que ahí te marca el precio sin AMS.

Aunque ahora van a empezar a salir otras impresoras multicolor una ender k2 plus y anycubic kobra 3.

PD: La de 200€ es la A1 mini

totespare
#2323TaDeuS:

200 pavos A1 + AMS

ojalá fuera así, le tiraría los billetes a la pantalla :sleepy:

TaDeuS

#2324 perdón quería decir A1 mini. La A1 con AMS 339€ y la p1s con AMS 600. Es la que voy a pillarme, después de dos años aprendiendo con la KP3S Pro, ya toca el salto.
La oferta es es a partir del 5 de junio, osea mañana, hasta el 5 de julio.

1 respuesta
zeblUe_

#2327 Pero eso tiene que estar mal, no creo que la rebajen casi 50% me extraña que la A1 + AMS la bajen de 609€ a 339€, el precio que marca la web creo que es de solo las impresoras sin AMS:



Es una pasada de dinero de diferencia -270€ no creo que sea tanto A1 + AMS diría que saldrá como 499€, de todas maneras mañana estaré al loro y si suena la flauta pues eso que nos llevamos.

1 respuesta
TaDeuS

#2328 quizá tengas razón, pone desde..., pero bueno 339 por la A1 es un preciaco igualmente, y la A1 por 200.. los combos los rebajarán también

Edit: https://eu.store.bambulab.com/es/pages/bambu-lab-store-2nd-anniversary-promotion-terms-and-conditions

1
W

Lo de from será sin ams, es decir 340 A1 sin ams y 200 la mini sin ams

18 días después
The_Ninja

Alguien ha usado o está versado en la Artillery Sidewinder x3? No sé si hay mucha diferencia entre versiones porque veo que la más popu es la X1, pillé la X3 Plus porque me incluían 5 bobinas de PLA por unos 270€ y la vi decente calidad-precio pero Dios está poniendo a prueba mi paciencia.

El benchy test que venía en la SD salió maravilloso pero a partir de ahí no he dado ni una en mis primeros intentos con Cura.

1 respuesta
Paarees

#2331 Yo tengo la x3 plus. Es mi primera impresora, y se me esta atragantando un poco el tema de la cama... no el nivelarla, sino que tiene movimiento, con las escentricas no termina de ir fija al carril. Leyendo parece un problema comun...

1 respuesta
The_Ninja

#2332 yo tuve una odisea tambien con la cojera de cama y las excéntricas, al final la fijé pero no encontré la manera de que las 6 ruedas toquen los railes a la vez, si fijo unas se sueltan otras.

1 respuesta
Paarees

#2333 y como lo has hecho? Fijando solo 1 o 2 y dejar una suelta

1 respuesta
The_Ninja

#2334 Sí o sea primero desenrosqué hasta dejar sueltas las roscas de nivelar, y fui probando con la llave en las ruedas y tocando con el dedo cada pareja a ver si resbalaban en el carril. Al apretar un poco la primera rueda ya se fijó la cama pero me rayé con que no tocaran las 6 a la vez y después de darme cabezazos le dieron por culo, con 4 se tira bien supongo. Luego me rayé porque me volvió a cojear pero ya era porque tenía que volver a nivelarla bien con las roscas.

Por cierto, aprovecho la oportunidad ya que tienes la misma, si me puedes subir o mandar los archivos de la SD que trae la máquina me haces un favorazo, que por lo que sea después de probarla en la máquina y volverla al PC se me corrompió y tuve que formatear (no me ha vuelto a pasar pero los archivos gcode no están para descargar en la web)

Usuarios habituales

  • totespare
  • CaNaRy_r00lz
  • Mar5ca1no7
  • intelntl
  • Nucklear
  • Kaiserlau
  • Zuki