#2399 Gracias! Esto es lo que he estado observando hoy. En mi caso la diferencia es de 0.010 para cada uno de los tres casos, pero ya he dado con el punto.
#2400 Yo en lugar de una C hago una U inversa, aunque luego voy saltando aleatoriamente una vez tengo el último para asegurar que esté todo bien.
Hoy he hecho un test que me ha salido casi casi perfecto pero en una de las esquinas se ha quedado corto y no ha metido el hilo lo suficientemente cerca de la cama. Me he dado cuenta en Fluidd que en la malla que dibuja para visualizar la calibración esa esquina la ha leído el sensor como que está muy alta y por eso no echa bien el hilo ahí:
Digo bueno, aunque la calibración falle en esa esquina, voy a imprimir unas cuantas piezas del modelo que tengo entre manos (es un metal gear rex articulado, así que puedo ir imprimiéndolo por partes). Pues nada, ni de puta coña, a los 10 minutos ya está reventando las piezas.
Me encantaría poder imprimirlas todas de golpe aprovechando el espacio pero es que no hay forma, tengo que ir una a una, situándolas en el centro y vigilandolas los primeros minutos para no echar el filamento a perder.
En fin, ya daré con la tecla, muchas gracias por los consejos.