Yo he tenido el G Pro Wireless y lo vendí el otro día en wallapop porque después de meses usándolo en el CS:GO sentía que fallaba balas que ni de coña fallaría con otro ratón. Antes tenía el G Pro con cable (misma forma que el G203) e iba volando, pero con el Wireless aunque me encanta el material y el tacto mi nivel de skill bajó bastante.
Sé de primera mano que muchos jugadores nacionales de CS:GO han tenido el mismo problema y se lo quitaron rápido, y en cuanto a la scene internacional, muchísimos pro players lo llevaron y al poco tiempo lo cambiaron por algún motivo. En el CS:GO el LGW no ha triunfado demasiado, creo que lo mantienen 3/4 jugadores profesionales y da gracias, y eso que los sponsors lo han intentado meter en todos los lados.
Mi teoría no es porque sea Wireless, si no porque el Sensor Hero16k de Logitech no es tan preciso en la práctica como dicen. La versión G703 de Logitech tiene versión con el PMW 3366 y ahora lo están sacando con el Hero16k, bien, he tenido la "suerte" de probarlos con ambos sensores y noto mucho más preciso el que tiene el 3366, la única pega es que con el Hero te dura más la batería.
Estoy ahora mismo con un EC2 Divina encantado y soltando balas que con el GPW no daba ni de coña, pero me esta picando la curiosidad por este Razer. Lo mismo la semana que viene cae, me han hablado muy bien de él.
Por cierto, he leído comentarios de gente que nota que el botón derecho tiene un click diferente al izquierdo y viceversa en cuanto a suavidad, espero que sean casos aislados. Después de más de 10 años le voy a dar una oportunidad a Razer.