Bueno pues yo ya tengo el Viper Ultimate. De momento buenas impresiones. El material del raton y la sensacion del peso creo que no justifican tanto el precio, pero veremos a ver con el paso del tiempo el aguante en general. Los switches opticos sin problema, el click bastante bueno y el sensor tambien de lujo. Al menos no tengo que andar enchufando un cable cada poco. Te vas a dormid, lo dejas en la base y al dia siguiente al 100% de carga, y si un dia te olvidas de hacerlo por la falta de costumbre, no importa, te queda carga para un par de dias mas. Con el G903 esto era un coñazo con el cable si no dispones de la Powerplay.
En cuanto al agarre no es grande y creo que se adaptaria bastante bien a los 3 tipos de agarre sin problema, segun sea tu mano claro. Bastante comodo para mi punto de vista. El cable de la base esta forrado con tela, por lo que le deberia de dar aguante al mismo, aun asi se puede usar un micro USB que entre en la propia base en caso de que casque, que no deberia, al menos en un larguisimo tiempo, por la sencilla razon de que la base no la estas moviendo continuamente.
En edicion la verdad que se porta muy bien con el sensor, que era a lo que mas miedo tenia. Echo un poco en falta el poder desbloquear la ruleta del raton, porque me habia malacostumbrado a ello, pero bueno, es algo asumible.
Veremos con el tiempo si Razer recupera la confianza que me perdio en su dia. En cuanto al software, instalas, configuras, borras y te olvidas.