Antes de nada
no se si este tipo de post se deben de poner aquí o no. Si no es así, si se puede o pueden mover al correcto.
Esto va para aquellos que han comprado en la web http://www.pccomponentes.com/ y hayan tenido una experiencia tanto buena como mala..
Nunca he comprado online y menos allí.. así que ahora mismo estoy frustrado con el problema.
Bueno, el tema es este:
EL día 28 hice un pedido de un raton Ozone Radon K3. EL día 29 mi novia fue a pagarlo mediante cuenta bancaria (es un regalo que quiere hacerme). Me llega un correo que el pago esta echo y en breve se enviara.
El día 30, sin recibir aviso me da por mirar en la web y pone que salio el paquete.
Hoy 1, sin aviso miro de nuevo a eso de las 12 del medio día y pone "ESTADO: REPARTO". Aun con dudas, hablo por chat online justo en la web y me dice que hoy recibiré el pedido y que puede llegar a la mañana o la tarde.
Vale.. esperando y esperando así toda la tarde.
Hace un poco antes mire de nuevo la web y veo que pone "ESTADO: INCIDENCIA" y me quede en blanco.. Que co.. ha pasado?! Sin saber absolutamente nada, sin ser avisado ni por mensaje, correo, teléfono.. tanto le cuestan decirme que paso?
Así que he enviado un tiket y si veo que tardan llamare por teléfono a ver que pasa.
Me mata que no veas que hagan esto, por falta de información estoy de los nervios.. sin duda la poca confianza que tenia en ellos y esta forma de comprar, ha quedado por los suelos. No me avisan de nada, bueno si, cuando les llega el dinero..
Que os parece esto?..
Habéis pasado algo así?
Bueno.. estaré a la espera a ver que pasa y que solucione rápidamente y bien...
Un salu2