No sé si va aquí o ponerlo en OT, pero aquí va:
Hace un mes me compré un ordenador a piezas en COOLMOD, pagué el montaje y testeo del ordenador y ya para empezar tardaron como 2 semanas en enviármelo cuando había stock de todos, lo quise en PCCOMPONENTES pero me avisaron al comprarlo que tardaría 3 semanas porque les faltaba un componente, vale, al menos avisaron.
Para continuar el servicio técnico/atención al cliente ha sido una experiencia horrible porque tardaban días en contestar, pero vamos que no pasa nada, el problema viene que al recibirlo todo bien pero al cabo de unos días sin motivo aparente de tener 32GB de RAM, tengo 16, es decir, o algún módulo se jodió o el slot de la placa base. Me compré otra RAM parecida pero en blanca en AMAZON. Funcionaba bien y PUM, otra vez dejó de funcionar un módulo/slot. Tras muchas pruebas antes no tenía pinta que sea la RAM por lo que tras muchas peleas y días, envié el PC entero a COOLMOD y tras muchos días más me dijeron que era una INCOMPATIBILIDAD. Me han dado 2 opciones de dos RAMs y he preguntado la mejor opción pero actualmente tras 3 días sigo sin contestación y sin equipo.
Mi pregunta es, que haya pagado 50 euros para que me lo monten y testeen, hay alguna forma de poder reclamar algo?
Gracias