Buenas el caso esque estaba jugando 1 rato a ghost recon 2 en mi pc y cuando me aburro pues me e salido y mi sorpresa el msn desconectado. Tras comprobar que internet funciona me dispongo a iniciar sesion de nuevo me dice k la cntraseña es incorrecta pues me e dirigido a passport.com a ver si ahi funcionaba. Cual es mi sorpresa que tampoco funciona el acceso.
Por lo que como mi cuenta es gmail y al gmail podia acceder sin ningun problema me mande 1 correo para recuperar la contraseña y ya tengo la contraseña y el messenger en perfecto funcionamiento.
Pues bien me conecto en www.passport.com para ver mi pregnta secreta y ese tipo de cosas y veo que en el apartado donde pone "Dirección de correo electrónico alternativa:" esta escrito el correo de 1 "amigo" que le veo practicamente todos los dias y nose q pensar si abra sido algen q no m conoce de nada y al tener acceso a la cuenta a cojido 1 al azar para que yo le exe las culpas o si el abra pensado k asi no podre cambiar mas la contraseña.
Cambio esa direccion o la dejo como "prueba" aunq no vale de nada
GRACIAS
PD: toy pensando en ablar cn el xiko y si le veo sospexoso darle de ostias puesto que en cuanto a cuerpo y fuerza le llevo varia ventaja