El dia 19 de septiembre nos suben la fibra a los que tenemos 300 nos suben a 600
#4 idem ... entre septiembre y octubre se hara la subida.
Igual puedes bajar a 600 mb cuando tengas el 1GB y pagar 4 € menos al mes xD
A mi R en Galicia me la sube de 400 a 10gb, los de jazztel son la mierda mas grande que hay, los recomiendo 0.
Fui cliente suyo y llegaron a llamarme 20 veces por dia para mierdas, y para darme de baja 3 meses peleando con teleoperadores latinos hasta que bajo demanda judicial me llamó uno español que en 5 min me solucionó todo.
Lo dicho, 0 recomendado jazmierda
jazztel es la única fibra que he tenido que no llega misteriosamente un domingo u horas de alto uso y "misteriosamente" se hunde en rendimiento en youtube o demás, y así por curiosidad le metes un tuneleo a un vps y todo funciona instantáneamente de maravilla, mientras te juran que no capan los servicios.
yo tb 1gb , no se para que tanto pero bueno , como no suben precio... Lo que tenian que hacer es cambiar el router que es una basura y paso de poner uno neutro.
yo entré en el área de clientes y no me sale nada... pero vamos, que si es gratis bienvenidos sean los 600mb xD
A mí, por lo menos de momento, no me han dicho nada. Estaría bien poder elegir entre la subida o que bajen un poco el precio. En mi caso no necesito tanta velocidad, con 300mbs va bien, e incluso casi que con 100mb también
#19 o la de 100 mb, no se que les costara subirlo igual tiene ningún impacto económico para ellos.
#24 Claro, porque realmente no tienes siempre la velocidad contratada, se llama burst búscalo por inet, básicamente en momentos de mucha demanda el ancho de banda baja hasta un % que está por contrato.