#1266 pues estoy hablando con un amigo, que quizás le interese, y el resto pensaba buscarlos por Internet, sí. Seguramente en Forocoches, que suele ir muy bien para buscar gente con quien compartir. Llevo unos 3-4 años haciendo una conjunta de Microsoft 365 con gente de Forocoches (aunque el año pasado se fue uno de Forocoches y se unió un Mediavidero) y va guay. Las gestiono yo y ellos me hacen el pago cuando tenemos que renovar.
En Microsoft 365 me dan un correo al que envío la invitación y a partir de ahí ya no sé nada más de ellos. Obviamente no puedo ver sus archivos ni nada de lo que hacen con la cuenta, solamente sé sus correos electrónicos con el que usan la cuenta, nombres y nada más. Aún no lo he mirado pero entiendo que Proton será igual, especialmente teniendo en cuenta la propia idiosincrasia y filosofía de la empresa.
@256 edito para pasarte esto: https://proton.me/support/get-started-proton-family
Can the other members of my Proton Family plan see my emails, files, events, or passwords?
Each member of your Proton Family plan has their own separate account. Their emails, files, and events remain encrypted with their private key. So you can’t see other family members’ data unless they choose to share it with you (for example, by sharing their calendar or sharing files in Proton Drive).