kizas me atreva con una RL,,, consejos :p

TT666

alguna pag q expliqe como hacer una rele??

Serialkiller

hacer? vete a una tienda de electronica y lo compras, luego solo tienes q soldar :D (bueno y meterlo en alguna cajilla o algo para q no quede to feorro :D)

de todas formas si eres muy vago, conecta el pc y la bomba a una regleta de esas con boton, cuando apagues el pc apagas la regleta y listo :)

TT666

me refiero a q cables tengo q soldar xD (q solo tengo 14, aki en el cole no noes enseñan una mierda!!) la rele me parece q ai en el cole, los de batxilletado la deben usar, mañana desaparece xD

Serialkiller

pos.. pilla un alargador (para no cortar el cable de la bomba y perder la garantia) tendras dos cables, el positivo y el negativo, coge cualqueira de los dos y cortalo,cada lado lo empalmas al rele y listo (xo solo el de un polo, el otro dejalo intacto!)

supongo q en la tienda te diran donde tienes q meter y atornillar o soldar el cable (dependera del rele q te den)

TT666

es q aki no ai tiendas de electronica...

Serialkiller

pues sin tiendas de electronica es imposible q te hagas un rele, amos no creo yo q lo encuentres asi como asi en el super de la esquina :P

opta por lo de la regleta q es una buena solucion, solo tendras q acordarte de apagar la regleta y listo :D

TT666

la otra opcion, es q en clase de tecnologia e visto una rele, y creo q mañana desaparecera xD

En_Sabah_Nur

¿mas del doble?....coño, pues es verdad xDDDD

Apocalipsis.

uplink

otra cosa k puede sonar bruto, k tal una botella de lanjaron de 1.5 L o 2 L como deposito??? la botella iria modaeda y tal xDD pero valla, se me va la oya o puede ir bien? :p

Mav

Creo recordar que las botellas de agua estan obligados a hacerlas biodegradables. Eso quiere decir que se "degradan" (estropean, joden, ponga-aqui-su-sinonimo) con el tiempo, la temperatura y creo recordar que con el sol tambien. Teniendo en cuenta lo baratos que son los tupperwares (tapergüeres) y las formas tan variadas que tienen, no veo una botella de agua mineral como una buena opcion.

uplink

ok, asias por las respuestas, xDD tenia pensao hacerle 3 franjas a la botella, una por ejemplo plateado, otra de un color reactivo a Uv y luego otra trasparente pa ver el agua xDDDD

toy fatal

p.d.: el modding engancha xD

uplink

otra paranoia de las mias k e visto, es k en un mod ponian un pc dentro de un aquario, pero en vez de agua aceite, y como al parecer el aceite no conduce la electricidad no ai ningun tipo de problema

por lo k e pensao k en la RL k kiero montar ponerle aciete, asi no abra problemas si ai escapes, k opinais al respecto? xD

Psikopatita

mmmmmmmmm las piezas en aceite... Lo q pasa q no mola tener tu cuarto oliendo siempre a aceite xD xD

BeSaiD

yo pense tb lo del aceite, aunq no se todavia la respuesta...

TT666

esta mañana e tocado la agua y me tenia electricidad es normal?

iRiBaR

#45 si, es normal, si el agua no es destilada, conduce la electricidad... ;)

TT666

esta destilada....

J0d3r

a ver el aceite lo que tiene es que es peor conductor del calor que el agua, pero mucho peor, asi que no sirve para estos menesteres

Necroner

El aceite es tb mucho más denso, perderías presión.

S

aqui en vitoria en una tienda por 140€ te ponen una RL buena, y en bilbao he visto que hay kits por 100+ iva en mod-pc..no se que tal iran...yo me hare una este verano tambien...que ahora hay que estudiar...

iRiBaR

#47 el agua destilada pierde sus propiedades con el paso del tiempo, o sea que adquiere minerales y tal, lo que lleva el agua normal que bebemos, entonces es cuando conduce la electricidad ;)

Usuarios habituales

  • TT666
  • BeSaiD
  • uplink
  • Mav
  • Serialkiller
  • rafapicco
  • Jooki