Lenovo Explorer - Las VR del pueblo

Slamer

Vale a todos los que os pueda interesar, he hablado con PCcomponentes y efectivamente han tenido un lío gordo con el stock de este producto, cada uno me a dicho una cosa diferente así que no tengo claro cuando me llegará, eso si, me han enviado un e-mail diciendo que el pedido saldrá de sus almacenes el día 4 de diciembre, no hay problema, habrán tenido un problema y fuera, todos somos humanos, todos cometemos errores, el caso es que yo lo pedí el dia 23 de noviembre, pongo esta fecha para el que lo pidió el mismo día que yo, me debo suponer que habrá gente que lo habrá pedido el día 23 y ya le habrá llegado, me imagino que eso ya es la suerte de cada uno, en resumen, supongo que nos llegara a todos los que estamos esperando entre la semana que viene día 3 de diciembre o como muy tarde la siguiente día 10 de diciembre. Y suerte con el envío que espero que nos llegue a tod@s tarde o temprano! Un saludo!

Aquí uno más con ganas de iniciarse en el mundo del VR :D.

3 respuestas
Zakram

#28 sabe Dios que mañana quemaré las retinas a base de beat saber

1
EspY

Sabéis si han estado muchas veces a 149€? Funciona GravitySketch de Oculus con estas gafas? Bueno, no se realmente si es de Oculus pero conozco gente que modela con esto y tiene que ser la polla, si es así me molaría pillarlas si volviesen a bajar...

1 respuesta
Aidanciyo

#33 antes no han estado nunca. Puede que en el futuro vuelvan a estar

1
B

Pillo sitio, hay algo pensado para juntarnos en algun juego?

1 respuesta
B

#31 Misma fecha que dices, el 4, pregunte y me dijeron que entre 24 horas y 72 horas si era en Madrid, por el puente y eso

#35 Hay uno gratis de cine, pero a mi uno de tiros, o el de la sala arcades me molaría. Pero en plan tranquis eso si jajajaja

frtzk

#31 Estoy igual que tu, exceptuando que las pedi un dia mas tarde que tu, el 24 y ayer me enviaron un mail diciendo que el dia 4 salen de las instalaciones de pccomponente a mi casa, esperemos que sea asi, tengo un hype que no cabe en mi...

1 respuesta
Aidanciyo

Yo iré probando juegos y pondré mi reseña aqui . Cuando lleguen claro
Creo que es importante filtrar juegos.
Los que menos me llaman son los de movimiento por teleport me parece tan absurdo... es como vovler a jugar a myst xd

3D2Y

Ese día me escapo del trabajo como sea, este puente quiero mis VR.

Pilladas en la web de Lenovo el martes 27, por si a alguien le interesa.

1 1 respuesta
Al3s

Al fin a cambiado el estado a "shipped" y

Scheduled Delivery

Wednesday 12/05/2018

A ver si es verdad.

#39 lol

Slamer

#37 la gran putada es que el maldito jueves es festivo, así que si supuestamente salen de almacén el día 4 espero por dios que lleguen el día 5, porque sino a esperar al viernes... Y estoy como tú, tengo un hype que no veas.

Czhincksx

Acabo de recibir y de estrenar las Lenovo pilladas en su web la semana pasada.

Una pasada, me resultan mucho más cómodas que lo que recuerdo de las vive. Súper ligeras. Configuración rápida y sencilla.

Al menos la app esa de inicio de wmr me va perfecta con mi vieja gtx 680 2gb. A ver el resto de juegos.

A

Como van con el tema de gafas de ver? Caben bien las gafas dentro de las Lenovo? Tengo gafapasta y no se si me podria molestar, aunque con PSVR por ejemplo no tuve problemas, y con oculus DK1 tambien me entraban las gafas dentro.

2 respuestas
Czhincksx

#43 sí yo las he probado con las gafas y entran bien. Lo que pasa es que si eres miope como yo no creo que hagan falta.

1 respuesta
greeN-

#43 las mias tambien son de pasta, entran a la perfección y no me molestan, son de cristales rectangulares no se si con circulares o algo más grande igual da algun problema pero de momento no he leido quejas

granaino127

#19 Me temo que no conoces nada sobre las GearVR... no tienen nada que ver con un cardboard.

  1. No es compatible con ningún movil que no sea para los que está diseñado, que igual fisicamente puedes "forzarlo" para entrar, pero la experiencia es totalmente nula respecto a lo que es GearVR, no es "un cardboard con una app de Samsung" y que si pones otro movil con una app parecida pues la usas con esa movil.

  2. No es que tenga una app de Samsung.... es que Gear VR es una colaboración de OCULUS con Samsung, han desarrollado las lentes y todo el software compatible que es el de OCULUS, lo único que aporta el movil es la pantalla y el procesador pero realmente todo el software que corre cuando lo montas en GearVR es de Oculus y es un sistema propio 100% optimizado y igual que el que tienes en Oculus GO.

Repito, no tiene absolutamente nada que ver con unas Cardboard, tienen su propio controlador para usar con la mano y un sistema que funciona totalmente independiente al teléfono, si quieres compararlas en el mercado con algo, se parecen a las Oculus Go que ofrecen exactamente lo mismo solo que Oculus Go ya incorpora una pantalla, procesador, sensores y conectividad de forma propia.

1 respuesta
B

#46 Tengo el modelo negro, con un moto G6 plus, funcionan como unas cardboard más y ya. El trackpad lo reconoce la aplicación cardboard de normal. Lo único que obviamente no puedes usar son las app de Samsung VR

Tengo el usb de abajo roto, si no las usuaria como el vridge

1 respuesta
granaino127

#47 Pues las estás desperdiciando, has pagado por unas GearVR para usarlas como un cardboard, no entiendo el sentido a eso....ya te digo yo que con la experiencia que tienes en un Samsung está a otra orbita... no es lo mismo el sistema de Oculus que ir moviendote con apps. como si fuera un cardboard.

Me da que tienes el modelo antiguo el que no tiene mando (que solo integra los botones y trackpad en la propia gafa)....pero aún así ese modelo también funcionando con Oculus es otra experiencia totalmente diferente.

1 respuesta
B

#48 Me las regalaron, vinieron sin mando. Pagadas son un atraco

1 respuesta
granaino127

#49 Si no traen mando es porque son la primera versión.... y son un atraco si las usas como en tu caso, como si fuera un cardboard XDDD!
Lo que tienes ahora mismo es como si te regalan un coche y no tienes motor y tu le has adaptado el de un vespino.

La experiencia que tienes con GearVR usado correctamente (con los únicos terminales que es compatible) es exactamente como con Oculus GO porque usan el mismo sistema y mismas apps y tienda, de hecho hasta comparte tienda y apps con Oculus Rift...
En ese caso, pagar 100€ que es por lo que se pueden pillar es un "chollo", ahora claro...si vas a pagar eso para usarlas como un cardboard, o son regaladas como en tu caso o estás haciendo el tonto a niveles épicos.

Iamtheone

¿Alguien jugando al pavlov sabe cambiar los controles de movimiento a los stick? Moverse y comprar con el táctil es horrible.

keiya

ayer he jugado a varios en un local donde tienen 6 htc vive y os recomiendo muchisimo el juego super hot. Me ha parecido brutal, estuve media hora jugando y podria haber estado varias mas jaja.

tambien jugue a uno de arqueros que estaba chulo con pvp pero no recuerdo el nombre, jugando con amigos es muy divertido.

1 respuesta
Aibehn

#52 El de arqueros seguramente será In Death.

3D2Y

#44 Tenía esa duda, yo de lejos veo de puta pena pero de cerca veo perfecto, de hecho siempre me quito las gafas para leer, ¿entonces no necesito llevarlas?

1 respuesta
Czhincksx

#54 no puedo hablar por todos pero a mí no me hacen falta.

Probado The Lab. Al principio iba como el culo de rendimiento. Por un momento pensé que realmente tendría que cambiar de gráfica para poder jugar a vr. Fue minimizar las dos pantallas que se abren en el escrito y mejorar una barbaridad..

Aidanciyo

Cómo curiosidad. La suma de las dos pantallas hace una resolución de 3K

3D2Y

Se puede probar el rendimiento de los juegos sin tener las vr? Se quemó hace poco mi gráfica buena y tengo puesta la que tenía antes y no se como tirará..

1 respuesta
Aidanciyo

#57 juraría que la demo de Valve se puede poner pero solo la verías en tu pantalla, ten en cuenta que las gafas son x2

rus0

Bueno hoy me han llegado y la verdad es que estan muy bien, pero me produce unos mareos considerables, os pasa lo mismo? Creo que las voy a vender

1 respuesta
radius

Yo pensaba que me iba a marear bastante por que en el coche me pasa pero 0 problemas por ahora

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Aidanciyo
  • Gronholm
  • 3D2Y
  • RanSKoL
  • Sabroson
  • Slamer