he estado mirando reviews de los dos y
100€ de diferencia no creo que merezca la pena pagar porque heaton y spawn digan que su producto es la polla
que opinais ?? relmente merece la pena el xl2410t ?¿?¿?¿
he estado mirando reviews de los dos y
100€ de diferencia no creo que merezca la pena pagar porque heaton y spawn digan que su producto es la polla
que opinais ?? relmente merece la pena el xl2410t ?¿?¿?¿
#1 Yo tengo el LG W2363D-PF y te puedo decir que es la mejor compra que he hecho en mi puta vida.
No puedo estar más contento, de verdad.
Por cierto, el tiempo de respuesta que pone es falso. No son 5ms, son 3ms.
http://www.pccomponentes.com/lg_w2363d_pf_23__3d_full_hd_hdmi_dvi.html
Yo tengo la Benq y también te digo que es la polla. No se como sera la LG, básicamente porque no sabia ni que existía, pero vamos, que no me arrepiento de haber comprado esta BenQ, va de lujo no, lo siguiente, y ningún problema.
120Hz <3. Cuando me pongo con una pantalla de 60Hz es la mugreeeeeeeee xD
Peor vamos, búscate reviews y compáralas, no se que lleva el BenQ de diferencia al LG.
Un saludo
Del BenQ habeis cambiado algo de como venía por defecto? (me refiero a las opciones en el menú y tal).
Otro que tiene la Benq y las configuraciones para los juegos+120hz es pura delicia
el que pregunta por la 360 yo uso la benq a veces para la 360 y va de lujo
Ostras me interesa lo del BenQ yo lo tengo configurado en modo MOVIE porque me gusta la saturación de los colores que ofrece, en modo PICTURE tambien esta muy bien...pero la verdad es que no se si existe algun programa o forma de poder configurarlo y quede tal y como te gustaria a ti. En lo que respecta al post el BenQ es simplemente una delicia, nunca habia tenido un monitor tan y tan bueno, es que te quedas embobado viendo el movimiento del puntero, parece que se deslize sobre cera xD
El LG W2363D-PF ya no sale en la web de LG como que esté a la venta, claro que se pueden seguir encontrando...
Alguien sabe si el LG W2363D está en stock en algun lado? es k ya he mirado en infinidad de tiendas online y nada
El BenQ es el monitor no-CRT con menos input lag del mercado.
Es mucho mejor que el LG. Ademas de que es pivotable y ajustable en todos los sentidos...
Tras ver muchas reviews la mejor calibracion es:
Modo: RGB
Brillo: 5-10
Contraste: 50
#24 "Mucho mejor", lo dudo. Dudo que alguien note la diferencia entre esos dos monitores. Bueno HeatoN y SpawN si la notan.
Algunos piensan que estas cosas te hacen más pr0 xD
Yo también estoy interesado en saber dónde pillar al LG, está agotada en todos lados y parece que LG ya no las fabrica.
#24 yo pienso como #25 no creo que la pequeña diferencia de un ms en la respuesta gtg y el contraste (que ya de por si el lg tiene bastante) valgan 100€
porque el imput lag he visto en bastantes reviews que es 0 en los 2
y de regalo una review del benq
http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1291718728
en la conclusion de esta veras que al final ponen mejor al LG W2363D-PF
donde se compra el LG W2363D-PF ?¿?¿¿?
Creo que hay 2 o 3 tiendas que lo tienen en stock pero el precio ronda los 280 € o sea que... como que no
#26 Es que es eso, la gente (algunos parece que tienen microscopios electrónicos en sus cuencas oculares) lee en los foros que si "input lag", "ghosting", "black trolling" y demás tonterías y ya se creen que es la panacea. La etiqueta del "hecho para gamers" les ha salido bien a las empresas.
Respecto a comprarla, no está en ningún lado, sospecho que la han retirado como dije anteriormente.
yo tengo el benq y todo el mundo que lo ha visto en persona a flipado^^
en mi perfil tengo varias fotos por si te interesa
http://www.informaticamipc.com/index.php?pagina=detalles&prod=3798&cat=119&group=12
igual te parece buen precio
242€