Vamos a ver #11 yo no hablo de las IP`s de lan. Tan to para dinamico como para estatico, necesitas una IP de Usuario y una mascara de Usuario, y date cuenta que digo de usuario. Tu para conectar con cualquier maquina necesitas identificarte de alguna forma, y para que el servidor de telefonica te de internet ocurre lo mismo. Antes debes conectarte al ISP.
Las IP's de lan como si se las merienda. Yo lo se, porque hace años que me toco cambiar de router, tuve que sacar esas IP's a mano de un 3com, ya que los archimaravillosos tecnicos de telefonica no querian darmelas.
Si te das cuenta, tb dice que configura el router como tu le dices, pero no le funciona, ahora preguntate el por que y preguntate como funciona la relacion cliente servidor internet. Para todo lo demas... www.sangoogle.com
#1 como dicen por aqui arriba, llama a telefonica. Ellos deberian decirte esas IP's. Hay routers que tienen programas de configuracion en los que te piden esas IP's, mira a ver si puedes hacerte con un asistente de configuracion.
P.D: #11 Si necesitas screen de las maravillosas IP's de telefonica (exentas a mi red) te hago una screen del asistente de configuracion del router y de la tabla de enrutamiento para que te convenzas.
Para empezar aqui tienes un ejemplo de lo que digo pero en el caso de Terra:
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-xaviwifi/manu-xaviwifi.html