Buenas, alguien podria decirme como limpiar una alfombrilla? es de tela, una steelseries.
yo tenia una Qpad de tela y a la lavadora, luego la tendia y como nueva. No le pasa nada por meterla en la lavdora.
yo limpie una QCK+ hace nada, y lo que hice fue meterla en el lavabo con agua a temperatura normal (30-35 grados q no notes ni frio ni calor en las manos) y luego hechas un poco de jabon y frotas, la aclaras muy bien dandola varias aguas, y luego vuelves a llenar el lavabo y hechas un poco de suavizante, la dejas 1 min o asi, la escurres muy bien y la dejas a secar colgada por pinzas, pero que este totalmente recta, no dejarla encima de una cuerda o asi, y al dia siguiente la tienes como nueva
yo le paso la mano para quitar el polvo y los restos y agusto, la tengo desde hace 4 años y no la he metido nunca a la lavadora
yo tengo la qck seelseries y la verdad que no le vendria mal que la limpiara, lo de la lavadora va en serio?
Yo he tenido ya 4 Qck+ y siempre las he metido en la lavadora, varias veces alguna ademas, y como nuevas, sin problema.
mi qck+ fnatic, esta lavada 3 veces ya y como el primer dia, la lave con gel de baño y frote con una esponja y como new y no esta despintada ni nada.
Lavadora. Para el teclado (para cuando te salga esa duda...) uso el lavavajillas. (no es broma)
http://www.mediavida.com/foro/3/lavar-teclado-lavavajillas-how-to-237637
Yo también tengo una steel qck+ desde hace 4 años, cada 6-10 meses la meto en la lavadora y su tacto sigue como el primer día.
1.- Llenas el lavabo de agua templada tirando a caliente.
2.- Echas detergente.
3.- Metes la alfombrilla y frotas un poco.
4.- Lo dejas reposar.
5.- Lo sacas a la hora o asi.
6.- La tiendes
7.- Como nueva
Yo lo hago con la QcK xDD
Al final lo que hice fue hechar directamente jabon de manos en la alfombrilla, llene el lavabo un poco y frote con un cepillo, se quito la mayoria, aunque aun me quedo un poco, le dare otra pasada y listo.
...de la alfombrilla
yo tengo una func.net mousing surface 1030, y la verdad, un trapo mojado y como nueva.
#25 algun dia te revelara las tecnicas mas avanzadas de la ciencia celofanica y sabras como hacer que todo funcione el tiempo que quieras... solo tienes que pasarte a linux...
pues no, la uso a diario, eso si, la superficie menos porosa en algunos sitios se esta convirtiendo en una superficie lisa, del desgaste xD
Cierto, cuando estoy en ubunto o suse, no desgasto apenas el raton ni la alfombrilla... Ahora no me pegueis por usar esas distros thx.