#21 Soy usuario de windows más que de linux, si te refieres a eso.
De todos modos, el no habla solo de Linux, habla de Software Libre, el cual tanto en windows como en linux lo uso mucho.
VideoLan = Software Libre
eMule = Software Libre
Bittorent = Software Libre
Firefox = Software Libre
Thunderbird = Software Libre
VirtualDub = Software Libre
PHP = Software Libre
Apache = Software Libre
PHPBB = Software Libre
Notepad ++ = Software Libre
... y un sin fin de aplicaciones más.
Ah otra cosa, Linux es Linux y Windows es Windows, yo no creo que me decante mucho ni para un lado ni para otro, me gusta linux pero sencillamente no doy el salto y aun estoy estancado...
Respecto a firefox, pués si, di el salto cuando lo conocí y que quieres que te diga, para mi es muchísimo mejor respecto a Internet Explorer, comparandolo con otros con Opera ya no se que decirte porque no lo he probado mucho y al menos en la versión gratuita el banner me jode mucho... asi que no comento, pero FF vs IE, FF en todo y para siempre y es lo que uso tanto en windows como en linux.
Respecto lo de ubuntu, yo no digo que sea lo mejor en distros linux, digo que para nivel de usuario (bajo) y comparandolo con otras distribuciones, pués si, es lo mejor, porque asi sencillito está Mandrake y Suse y ninguna de las dos me gustaron tanto como Ubuntu, con eso no quiero decir que sea la mejor, pero veo que tienes problemas de comprensión..., Debian también la probé solo, que como he dicho, la valuo según mi nivel de usuario y Debian como no la supe configurar todo correctamente y pués no me gusto tanto como Ubuntu, que digamos que es Debian a lo fácil?... al menos de lo que he probado es lo que más se me asemeja.
Respecto al post, pués yo creo que cada cosa para lo que sirve y ya esta, no todo se puede hacer más cómodo en GUI ni todo se puede hacer más cómido hacer a través de una consola.
Un saludo.
Pd. Te veo poco libre a ti, que ni siquieres dejar dar la mi opinión, ¿por que no te vas a off-topic te haces un buen maloteh y aparentas ser el rey de esa jungla?