Llevo 2 días que cada vez que entraba a lolesp (bueno en realidad no sabía por qué pasaba) mi ordenador moría pero lo dejaba pasar ya que al cerrar firefox mejoraba, pensaba que era por el flashplayer que anda molestando, bueno hoy abro mediavida, lolesp, marca, sport y oigo el procesador bastante fuerte para solo tener firefox abierto, voy al administrador de tareas y la sorpresa es que me estaba consumiendo 89-90% de cpu, cierro firefox entero y baja a 1% de uso de cpu.
Vuelvo a abrir firefox, restauro la sesión, voy abriendo web a web y mirando cual me pone la cpu a 90%, cuando abro lolesp (salsa española, último hilo) se pone la cpu a 95%, cierro lolesp y baja a 0%
Hace unos días un usuario del hilo de AltCoins https://www.mediavida.com/foro/off-topic/altcoins-mas-alla-del-bitcoin-498475/92#2734 dijo que las páginas webs podían minar BITCOINS con la CPU de los usuarios.
Voy a buscar por san google y me encuentro que con firefox, noscript lo solucionas, con chrome extensión NOCOIN te detecta que la web está con el script para minar.
Resumen: #25 Básicamente sacarse pasta consumiendo bastantes recursos del PC sin tu consentimiento.