Me gustaría saber porque tengo la ID baja, si tengo los puertos del eMule abiertos...la última vez que formatee configuré el router y se me conectaba rapido y demas,ayer volvi y nome va bien.. soluciones plz.
gracias
Me gustaría saber porque tengo la ID baja, si tengo los puertos del eMule abiertos...la última vez que formatee configuré el router y se me conectaba rapido y demas,ayer volvi y nome va bien.. soluciones plz.
gracias
recuerdo k estamos en el foro de HL2 tendrias k ir a software pero igualmete te lo digo: abre puertos y kita los firewall ademas de leerte el post de emule en el foro conveniente
por ke las salchichas vienen en paketes de 5 o 7 y los panes para perritos calientes en paketes de 6?
tranquilo, a mi tb me pasa lo mismo, segun la version de un amigo mio, dice que es xq los servers stan petaos y tienen que ir solucionándolo.. lol
Denian porque pase lo que pase, sea como sea siempre tendrás un perrito caliente
#1 bajas la consola del emule y pones
sv_lowid 0
mp_webcache 1
sv_allowupload 0
sv_allowdownload 1
luego entras en de_dust.com y ya está
esto no es por culpa de los routers, esto me pasa a mi y a otro amigo que hasta hace una semana teníamos High ID asique dejaros de pajaras
A mi tambien me pasa, no se porke de la noxe ala mañana, sin tocar nada, lowid :S. Lo menos hace 2 semanas ya k me pasa, y lo mejor de todo k no instale ni toke nada :s, no uso firewall, el de sp2 desactivado, y encima uso cablemodem no router, y antes me iva perfectamente U_U. Al server de Razorback no me deja conectarme, y me conecto al DonkeyServer No1 pero con lowid, asi k pa k me baje a tope lo menos tengo k dejar el emule 2dias, cuando antes a las horas ya rendia bien...
K mas os da k este aki, k lo muevan y punto :/. Podriais intentar aportar algo aparte de xorradas y esas cosas...
Low id ....MMMmmm me suena....a si...el huevo de la id que está atorronao y se tiene que detorronar. ¿Como? Pos en un horno bien caliente como no, que es donde se destorronan los huevos.
ah pero en emule se puede pasar de los 30 fps? esque yo me quedo parado en 30 fps y 60KB/s tengo config para T3+ y uso los rates default en el kazaa
PD: el edonkey me pide cdkey :S