Va dedicado a mongui y a albertoste.
joas! que pasa si pedimos? no pone nada de "salvo error tipografico" aunque abajo pone algo referido a que la lista de precios no se que y no se cual......
si o no?
edit: "los productos marcados con *** no estan disponibles en cantidad que requiere.
De todas formas, puede comprar los que hay disponibles y el resto se lo enviamos mas tarde o esperar a que la cantidad requerida este disponible"
Si el error fuese de la store oficial de apple, habría bastante posibilidad de conseguirlos por vía judicial favorable al cliente pero siendo una web que no la conoce ni dios, posiblemente una pequeña empresa, al final se arruinarían y acabariamos sin Macs...
#1 Te perdono que no me lo hayas dedicado tambien a mi porque odio los Macs xD
Si lo dice un Mod...
Aprovecho aqui para preguntar:
Tengo que comprarme un portatil, me gustan los Mac pero vale la pena? Sony Vaio o Mac?:s
#7 Es lo que yo pienso, no tiene porqué ocurrir eso.
En cuanto a tu pregunta, usa la búsqueda porque ese tema esta que hablado en más de un hilo.
"Los precios y productos están supeditados a disponibilidad y pueden cambiar sin previo aviso."
Asi que dudo que den algún portatil a ese precio.
por que ya salta el típico que pide 20000000000 es que la gente da pena, pedir 1 y ya esta no seáis avariciosos.
pero, se supone que si cambian el precio nos deberian avisar, a ver si queremos todavia el portatil no?
Es obvio que si compras un artículo por X precio no te lo pueden vender por Y sin antes haberte avisado.