Al parecer está de moda tener un ordenador con muchas luces (neones, leds, reflejos ultravioleta...), muchos ventiladores, hasta ventiladores con luz, cajas transparentes, dibujos de dragones, sprayart, teclados luminescentes, logotipos de Half-Life o Quake, tft's de colores extravagantes, ratones ópticos con mil botones, rejillas extrañas...
Pues yo tengo mi máquina abierta, la caja y la disquetera comparten un clásico color vainilla; ésta última la tengo fuera porque no hay espacio dentro para ella. La disquetera tiene cerca de 10 años, y sigue funcionando como ninguna.
Los cd-rom (con una discordante tonalidad blanca) están fijados con un único tornillo, los discos duros están en las bahías de 5 1/4 sin tornillos (los sujetan sus propios cables, cintas grises de toda la vida). Obviamente, las tapas de las bahías 5 1/4 han sido suprimidas porque sólo sirven para dar por culo.
Luego tengo un ventilador de cpu normalote, al que a veces hay que soltar una ostia para que no haga ruido. Tengo otro ventilador desenchufado y con el cable colgando (total, la caja está abierta). A la gráfica se le jodió uno, y como no los había iguales tuve que empalmar malamente uno de CPU, y enchufarlo al conector correspondiente de la placa base.
También tengo un monitor CRT de 17' abombado, con la parte superior negra (no se si es por el polvo o qué), lleno de post it y marcas de rotulador (esa manía de en escribir los post it cuando están ya pegados...).
Alrededor del botón de encendido tengo un extraño círculo de mierdecilla. Un efecto similar se puede apreciar en laterales y rueda del ratón, así como en algunas teclas del teclado (teclado que, por otro lado, debido al uso intensivo de sus letras A, R, S y T, éstas apenas se pueden ver). La alfombrilla es de tela, y tanto ella como el teclado tienen pequeñas quemaduras causadas por la caída de chinas incandescentes.
Sí, ése es mi modding: el antimodding.