Procesador: Pentium4 2.8ghz
Placa: ASUS P4B533-V
RAM: 1024 mb ddr 400 mhz
DvD: Aopen DVD1648
GRabadora: pioneer DVR-A05
monitor: sony gdm-fw900 (24 pulgadas)
grafica: hercules edprophet 9700 pro
sonido: sound blaster audigy 2 platinium
altavoces: logitech z-680
so: xp pro
t.red: aopen aon 325 200 mbs
hd: western digital caviar 7200 rpm 200 gb
raton: logitech mx700
teclado: logitech cordless presenter
si no sabes si te durara o no eres bastante gañan. y si lo haces pa q la peña vea tu pc eres aun peor
oye soy el unico q ve esto mazo alargao??? juas, te durara hasta q salga el 3.06 luego el 4 ghz... XDD x cierto prefiero la ti 4600 XDD q pa algo es la mia, x cierto nen cuanto dinero tas gastao?? q yo tirando de p4 a 1,7....
me durara el mio???
p4 1.7
256 mb ddr
lg 17"
sound blaster 1024
teclao el q me venia... jijij
raton logitech miniwheelmouse creo q es asi
geforce4 ti 4600
Tú déjalo en el portal de tu casa y ya verás lo que te dura...
Joder, si va a llevar razón el que decía algo de posts sin sentido ni utilidad, ni na de na...
Salu2
Dudey me pareces un desfasao, si tienes ese pc de ke vas, vacilando????? jajaja pedazo grafica ke no admite 100 % directx 9, pos tanto pc y tanta polla y te compras cosas ke mañana se han kedao antiguas, ale a jugar con tu spectrum flipao
Si para ke el mes ke viene su mismo pc, valga 200 talegos menos jajaja y uno muxo mas listo vacile habiendole costao muxo menos jajaja xDDDD
En informatica nada dura
Yo antes ke un PIV 2,8 pillaria un AMD XP 2600+ o 2700+ con el fsb a 333 y además ya estan fabricados a 0,13 micras.
Enfins, AMD = más rendimiento.
menos vacilar de pc y mas saber ke CPU o UNIDAD CENTRAL DE PROCESOS es el MICROPROCESADOR mas konkretamente una de las 3 partes ke komponen al micro asi ke no te las des de listo vacilando kon tu pc porke siempre habra alguien mas listo ke tu y ke vaya de lider
jajaja pc futbol en mi 486 33 mhz, con s3 virge 2x de 2 megas ampliables a 4 !!!!! jajaja ke tiempos dios, y ahora... ke hago yo pa cargar el pc futbol 5.0 en mi pc????