Estoy harto de cada vez ke me asomo a la habitacion me encuentre el ordenador encendido.....
yo lo apago correctamente , pero esq al cabo de un rato pos se enciende...
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajaj joer
Jajajajajajaja
Dios mío, lo q me he podido reír al leerlo.
Tío, bien sencillo, asegúrate en la BIOS de q no tienes activado nada del tipo "wake on lan" o "wake on keyboard". Si no, desenchufa la corriente y ya verás como no se enciende más.
Algunas BIos tienen la opción de encender el ordenador cuando vuelve corriente al enchufe (por si te lo dejas marchando y se va la luz).
Si no se te enciende siempre a la misma hora o después de haberse ido la luz y haber vuelto (aunque el ordenata estuviera apagado) no sé a qué puede deberse...
Salu2
PD: Si tienes una regleta de esas, puedes probar a apagarla...
poca coña pero debe de dar un mal rollo apagar el ordenador girarte y que se vuelva a encender ... o_Ó
Pueden ser dos cosas:
1) Fantasmas que se quieren reir de ti.
2) Ordenador que piensa y quiere conquistar el mundo, entonces hace eso para que te acerques y absorverte la mente ganando asi tu sabiduria y memoria.
Llama al cura del exorcista.
es verdad ke el otro dia se fue la corriente electrica , pero no me acuerdo si staba encendido el pc o staba apagao
se enciende a la hora ke le da la gana..... como si es a la 1 de la tarde como si las 4......
#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Probablemente sea la plaka base ke tenga algun problema (bastante raro, dicho sea de paso) o bien la fuente de alimentación. Tambien puede ser ke te den subidas de tensión en la red elektrika (Fecsa-Endhesa sux) y el ordenador se te suba por las paredes de los latigazos
SALU2 y suerte
O_o
¿Que qué es la BIOS?
Tío, tú el ordenador para jugar y ya...
La BIOS (Basic Input Output System) es una memoria ROM, EPROM o FLASH-Ram la cual contiene las rutinas de más bajo nivel que hace posible que el ordenador pueda arrancar.
Esas configuraciones se almacenan en la CMOS y sirven para que puedas encender el ordenador aún sin disco duro.
Pulsa "del" o "f8" al arrancar la pantalla de Energy Star (donde contabiliza la memoria y dispositivos IDE), y ahí tienes tu BIOS.
ya eso eske el ordenata estara aostumbrado a ancenderse y ya no hace falta ke lo encienda nadie! jejeje...sta guapo eso
Salu2
weno vale..... ya ke nos ponemos si os cuento ke stoy jugando al cs y se me reinincia trankilamente ......
j0j0j vosotros sabeis los sustos ke da cuando estoy studiando y de repente se enciende... yo me kedo flipado.....
Si sólo notas tú lo del ordenador, quizá deberías comprarte una camisa de lino blanca de esas q se atan a la espalda, es la última moda entre los elefantes rosas y los ordenadores autoencendibles
jeje tío anda mira la BIOS.
#16 xDDDDD
auauajja me meo con el thread k kosas... xD , claro q tb nos puede pasar a cualkiera xD
tu arranca el cable del enxufe y cuando keras jguar lo enxufas iasta , esa es la mejor solucion xDD
ke yo no tengo ni dea dond esta eso de la BIOS.. tio
es como tu dices ORDENADOR = GAMES
wueno y algo mas pero no exploro en la BIOS x q supongo ke me cargaria.....no seria la 1º vez