Me hackean la cuenta de Twitch y sale mal

R

Vamos que lo más seguro para que no tero en la cuenta de mediavida es apuntarlo en un folio

davidrgh

#237 Usa un gestor de contraseñas, como indican varios usuarios. Yo he empezado a usar Bitwarden.

1 respuesta
zdinch

Pufff leyendo el post tengo las passwords en Lastpass & Google Passwords... me recomendais eliminar la cuenta de Lastpass, eliminar todas las passwords en Google Passwords y quedarme solo con Bitware? xd

Gracias!

B

A user with IP addr 167.99.245.23 has been locked out from signing in or using the password recovery form for the following reason: Used an invalid username '[login]' to try to sign in.
The duration of the lockout is 1 month

Así lleva todo el día un pavo cambiando de VPN intentando pillarme mi web. Alemania, dubai, holanda, turquia.

elmedinilla

#4 Mira Facebook, que las guardaba en plano xd

B

Yo para las contraseñas uso esta tabla. Si la contraseña pide una letra mayúscula pues siempre será la última.
Ejemplo para MV es:
63342843A

Para steam al pedir más de ocho dígitos, pues repito los valores:
7832M7832M

Y así nunca me olvido de mis contraseñas.

1 1 respuesta
Amazon

#246 Probé la de MV y no funciona, mentiroso

1 1 respuesta
breixone

Estimado/a breixone:
Hemos generado este correo electrónico porque se realizó un nuevo inicio de sesión el 20-Mar-2019 04:25 PDT desde:
Ubicación: Batu Pahat, Johor, Malaysia
Dispositivo: N/A
Navegador: N/A
Dirección IP: 218.208.185.251

Me pasó lo mismo pero me suda la polla, así unas 8 veces xD

1 respuesta
B

#247 Se me olvidó decir que luego invierto los valores dados para que nos ea tan obvio

1 1 respuesta
Amazon

#249 voy a probar y te comento

Vireca

#7 hasta que punto es seguro confiar en unas webs que almacene tus contraseñas si estas también pueden ser atacadas?

Yo lo que hago es usar una frase (siempre la misma). Entonces la primera letra de cada palabra la pongo en mayúscula. Luego en minúscula la primera y ultima letra de esa web donde me registro. Seguido de un signo de puntuación/gramática. Para finalizar un número de 4 cifras, el cual dividido entre el número de letras que tenga la web, por ejemplo 2019/8, y lo que me dé es el número que pongo

Como ves la seguridad de este sistema?

1 respuesta
tenshishin

#248 Hermano, a mi también me han hackeao de malastia
Ubicación: Petaling Jaya, Selangor, Malaysia
Dispositivo: Windows Windows 10
Navegador: Chrome
Dirección IP: 118.101.110.89

Ademas me acaba de llegar hace un rato XDDD
se han puesto todos deacuerdo o que

Gitaner

Estimado/a Gitaner_:
Hemos generado este correo electrónico porque se realizó un nuevo inicio de sesión el 21-Mar-2019 16:35 PDT desde:
Ubicación: Petaling Jaya, Selangor, Malaysia
Dispositivo: Windows Windows 10
Navegador: Chrome
Dirección IP: 175.142.225.174

Vamos a ponernos un gorrito de plata.

breixone

Hay mas gente que sufrió inicio de sesión desde Malaysia xD Yo tengo la cuenta de paypal vinculada etc etc etc y 0 problemas xD

vyre619

Otro mas que le han entrado a su cuenta de Twitch, desde India, vaya tela como esta la cosa.

hitsvil

A mi desde Algeria

B

Jakarta por aquí xd

sagha

#3 puedes explicar como va eso del gestor de contraseñas?

1 respuesta
B

#258 lo han explicado en el hilo ya.

KirK

A mi no paran de hacerme inicios de sesion.... y eso que he cambiado la contraseña WTF?

1 respuesta
B

#260 activate lo del authy por si acaso

Macharius

Vaya noobs desde Malasia, a mi me acaban de hackear desde Russia.
han usado el prime de amazon para suscribirse a un canal de un ruso con el avatar de la cara de Nicolagas Cage worth it.

X

#242 Me lo acabo de instalar en el navegador, no sé si hago bien pero, yo lo que hago es poner mi usuario, contraseña y la url del sitio que quiero administrar con bitwarden. ¿Se supone que en el momento de logear genera una pass a partir de la mía original y la utiliza para logearse?

Lo que me da miedo es tener una aplicación con todas mis contraseñas almacenadas.

2 respuestas
B

#263 Creo que no, al loguear coge la que hay almacenada en la base de datos.

B

Yo lo que no entiendo es para qué sirve lo de generar contraseñas aleatorias. Cuando las usas (obviamente) da error.

1 respuesta
Amazon

#265 qué?

1 1 respuesta
B

#266 Hay una opción que te genera contraseñas aleatorias para las cuentas.

1 respuesta
Amazon

#267 sí, esa la conozco, la uso, pero cómo que cuando las usas te da error, y encima obviamente?

2 respuestas
B

#268 Pues yo no sé cómo hacerla funcionar.

2 respuestas
alberthoven

#268 Será que la web en cuestión no acepta determinados caracteres para las contraseñas y por eso dice que no funcionan.

3

Usuarios habituales

Tags