sin spiller AJJAJAJA
por lo menos te han pillado sobando, conozco a gente que graba a supuesos amgos borrachos haciendo gilipolleces y lo suben a youtube, para hacerse los machotes o algo y reirse del pobre de turno
#36 Esa es la antiguedad del usuario,
el video es de hoy...
<----------------- Acerca de este vídeo
Nuestro querido hamigo Julen sobando a primera ...
Nuestro querido hamigo Julen sobando a primera hora en clase es INCREPADO repentinamente... xDD!
Añadido: 31 de octubre de 2007
Categoría: Comedia
Etiquetas Julen ESI21 SkoOrp Soba
Me han dicho ahora por msn que me han grabado otros 2 videos y no me quieren decir que son, que los van a subir a youtube, estoy suplicando a ver si no los suben...
jajajajajjajajaj puto dios JAJAJAJ dice
estoy tranquilamente atendiendo y esta sobao el pavo AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ FAN
no, si yo por dejar dejo, el problema es que no quiero que lo vea mi madre, el que sube el video puede restringir el video a un usuario de youtube?? Osea al Usuario de mi madre...
Y si lo ve, qué? Te va castigar?
Por la cara, tu novia también tiene pinta de quedarse sobada en clase.
Párteles la cara, y si son muchos, un bate, que sepan lo que es bueno, Julen es un nombre vasco, y a un vasco no le chulea ni su madre.
Tio no vengas aqui a contarlo... aqui los rumores de este tipo corren en -1.
Es una putada, pilla al que te lo ha hecho y robale "algo", luego le dices que a cambio de devolverselo quite el video xD o metele de ostias yokese
Mirate este enlace que seguro que te ayuda http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2006/12/22/158389.php
Como por la via civil no creo que actues y a youtube la normativa de este pais pues como que se la puede sudar un poco y a no ser que sean temas de copiraight pues pasara de ti yo te recomendaria que mintieses, es decir, mandes un email en ingles poniendo que eres el autor y propietario de dichas imagenes y dicha grabacion y que se han publicado sin tu consentimientio y que exijes su retirada, al ser un video casero ajeno a su pais no tienen forma de comprobar dicho copiraight, lo unico que preguntasen al que lo colgo o en el peor de lo casos le borren la cuenta usuario, pero yo haria eso, aunque sea una mentira no te van a meter a juicio, pero dices y sostienes que eres el propietario y tienes el copiraight de dicho video y que exijes su retirada de inmediato, es lo unico que le puede calar a youtube porque el derecho al honor y la imagen me da que se la pela un poco...
Y no te sobes en clase melón!
FAKE. si fuera de verdad apagarias la camara desde que te "despiertan" y no estarias hablando durante un rato y luego la apagas
me encanta la parte en la k dice "estoy atendiendo y siemper me molesta" wTF?????????? en fin... y cuando dice e ruben! na más despertarse ha hecho esbozar una sonrisa en mi rostro xddd
pd kiero un avatar spiller me lo regalas a mi por ser el segundo?