jajajaj que buenoooo el avatar xDDD
pero como lo va a ver tu madre en internet!!!
esto me huele a.. FAKE?
(eso si, si es verdad.. te han OWNEADOUUUH!!)
jajajaj que buenoooo el avatar xDDD
pero como lo va a ver tu madre en internet!!!
esto me huele a.. FAKE?
(eso si, si es verdad.. te han OWNEADOUUUH!!)
cualquier post de #1 es para ser el centro de atención, lo hace igual en todos los threads.
Si te han grabado durmiendo te jodes, al insti se va a estudiar y reir con los colegas, no a dormir, personaje.
anda.. osea no quieres que vean el video y lo posteas en un foro para que suban las visitas.. que listo eres
o es fake o eres un mongolazo.. por cierto siempre me han dado asco los tipicos gorditos blancos de piel con los coloretes rojos.. me dan ganas de abrirles en canal.. ¬¬
Como dice J&B en su libro "Media Vida y su Fauna" en el capítulo VII. "Avatares (Grandes y Pequeños)"
La creación de un avatar conmemorativo de un hecho o personaje, representa en el entorno social de Media Vida el primer paso para alcanzar cierto reconocimiento a medio largo plazo [...].
pero si al gilipollas k subio el video lo puedes denunciar por salir tu
yo entu caso me hubiera dejado de decir vale nose que y me hubiera cagado en su puta madre/dado una ostia
pd: si soy malote remalote
yo no se si es bulling o no pero macho al capullo que tienes al lado le puedes soltar una ostia facilmente tiene pinta blandengue. Si lo ves diselo xD.
PD: un avatar muy chulo
Te quejas de que ponen el vídeo en YouTube y vas y pones el link en MV.
Di la verdad, lo que te jodía era que tuviera tan pocas visitas.
Si realmente no quisieses que lo viese nadie, no pondrías el link aquí para que lo veamos todos...! Podrías haber echo la pregunta sin poner el video. No se, pienso yo.
Y no seas gandul y atiende en clase!
OTRA VEZ, YA LO PONGO EN MAYUSCULAS, SI A MI ME DA IGUAL QUE LO VEAIS VOSOTROS O NO, si me rio mucho con el post, lo que no quiero ES QUE MI MADREEEE, vea el video, con lo cual, sabeis como hacer para restrongir a un usuario ese video? y le pido al k subio el video que lo haga y ya esta
PORCIERTO: van a subir más mios y dicen k mejores...
k miedorrr :S
No quiero que lo vea mi madre POR QUE ME PEGARA!!!!!
PD: Que suban tambien el video de tu madre pegandote una paliza xD