Pues hace tiempo, contacte con un vendedor por segundamano.com el cual me solto el rollo de que era un distribuidor.. que el compraba las cosas a una distribuidora y que las vendía mucho mas baratas que PCcomponentes , appinformatica, etc. De hecho si que era bastante mas barato.. por eso ya me extraño.. pero bueno, me vendió una tarjeta grafica, unas rams, y un procesador OEM.
Las graficas y las RAMs, me las vendio primero... y parecian estar correctas, empaquetadas..etc.
Poco despues le dije que queria un procesador socket 775, y me dijo que tenia un Intel Core2Quad q8400 OEM.
Le dije que si no me convendria mas uno de segunda mano.. q9500 o asi.. y me intento desviar del tema diciéndome que no... que el que tenia el me iba a dar igual rendimiento.. que tal y que cual..
Con lo cual llegamos a un acuerdo de un precio por el procesador OEM, y cuando llegamos a tal acuerdo, el me pregunto que que iba a hacer con mi gráfica y mi procesador actuales.. que si los iba a vender a alguien o que.. que si quería se los podía vender a el (por hacerme el favor segun el..) y que el intentaria colocarlos y noseque..y me lo descontaba del precio del procesador que iba a comprarle.. Con lo cual le dije que si. le di mi procesador un intelcore 2 duo e6400 y una grafica nvidia geforce gts250 512mb. las 2 cosas por 60€
El dia que voy a recoger el procesador OEM, me dice que se ha tomado la libertad de testearmelo el en su pc.. por si acaso estaba mal o algo.. a lo cual me dejo un poco descolocado.. de porque demonios me tiene que coger mi procesador y sin mi permiso abrirmelo y usarlo el.. pero bueno no lo pense demasiado. El caso esque me lo da en mano, y me lo da envuelto en un papel de cocina el procesador.. vale que es un procesador OEM, que viene sin caja.. sin manuales y sin disipador.. pero envuelto en un papel de cocina? estoy seguro que asi no se lo darian a el..
con lo cual me dejo bastante mosqueado.. y al llegar a casa, lo mire bastante con detalle el procesador, y tenia hasta la tipica marca encima del procesador del disipador, de haber sido usado durante bastante tiempo , lo intente limpiar bastante.. por si fuera una simple marquita. pero ni frotando y frotando salia.. con lo cual era una marca de tiempo.. y las patillas del procesador se veian agujereadillas.. tambien de haber estado tiempo usadas..
Con lo cual no le dije nada.. y decidi investigarle un poquillo.. a lo que uso otra cuenta, me hago pasar por otro tio, y le digo que busco un procesador y una grafica.. y cual es mi sorpresa...?? me intentaa vender el procesador y la grafica que yo le vendi !!! el intel core 2 duo e6400 y la gts250 !!! pero como si fueran nuevas !! m intenta vender la grafica por 120€ y el procesador por 60€ ! y me suelta el mismo rollo.. que si el procesador es OEM.. que tal.. que cual..que viene sin disipador.. etc
Mucha coincidencia no??? Le he mandado un email al tio.. diciendole que me de explicaciones.. y se ha puesto a la defensiva, diciendome que esas son piezas que el habia pedido a la distribuidora.. que mis piezas que le di ya las habia revendido.. que tal y que cual..
Muy muy muy raro todo no?? Le he acabado mandando un email diciendole que le voy a denunciar.. que pensais?
Porfavor contxtar, sorry por toda la historia.