Me he cargado el disco duro de seguridad

Tencru

Buenas tardes, a ver si alguien consigue ayudarme.

Ayer bajandome una playlist de youtube con keepvid me sobrescribió una carpeta en la que tenía música y me borró todo lo anterior, bien me instalé un programa de estos de recuperación de archivos y recuperé la mitad, bueno anoche apagué el pc sin problemas y ahora que lo intento encender no enciende, se queda en el logo de windows 7 hasta 20 minutos que lo dejé sin que arrancara....

He probado a entrar en modo seguro y se queda antes de windows cuando carga drivers en classpnp.sys

He probado cosas que encuentro por google como poner la confi de la bios de fabrica pero esto no soluciona nada.

he intentado entrar en modo seguro con un pen con windows 7 para reparar y nada.

He intentado entrar con un live cd de ubuntu pero se queda tiezo en una pantalla gris y no hace nada.

Quité el disco duro de la corriente y con el ssd entro sin problemas a windows.

AeRoS

intenta reparar el inicio de window con la iso de instalación.

1 respuesta
Tencru

#2 he intentado entrar en modo seguro con un pen con windows 7 para reparar y nada.

Lo puse arriba :( se te habrá pasado

2 respuestas
temaju

Yo probaría a sacar es hdd, arrancar windows y conectarlo por usb con una carcasa externa y pasarle algún programita tipo hd regenerator.

3 respuestas
n3On

#3 A que te refieres entrar en modo seguro desde un pen??? Hasta donde yo se, el "instalador" de windows 7 no tiene ningun modo seguro...

Te refieres a simbolo del sistema? Si no es asi, supongo que es alo que se refiere el compañero...

2 respuestas
AeRoS

#3 Yo no te estoy diciendo que entres en modo seguro, te estoy diciendo que cojas el window, habrás el instalador y en vez de hacer una nueva instalación hagas una reparación del inicio del sistema. Empieza por ahí.

1 2 respuestas
Tencru

#4 Eso sería una opción.

#5 Nada, que me he explicado mal, arranco usb con instalador de windows voy hasta reparar, le doy se queda cargando estuvo así 50 minutos hasta que me cansé.

he conseguido después de mil intentos con ubutun 17.10 entrar, me reconoce el ssd y una de las 2 particiones del hdd, la segunda que es donde tengo todo lo importante guardado no aparece.

#6 ya. con lo que le dije al compañero de arriba te contesto ;)

2 respuestas
n3On

#7 Y por simbolo de sistema ejecutando los tipicos comandos de chkdsk, sfc scannow, fixboot, etc etc???

1 respuesta
AeRoS

#7 Ahora bájate un hiren boot que trae un window virtual que lo carga sin problema. Entra y mira a ver si puedes acceder a las particiones para recuperar tus cosas. Si no puedes, tienes que utilizar algún programa tipo como te dice #4 para solucionarlo y tampoco es seguro que te lo solucione.

1 2 respuestas
Tencru

#8 Con el hdd puesto no entra a windows, si lo quito si (con el ssd que está instalado windows) pero es que lo que quiero recuperar está en el hdd en una partición.

#9 probaré con hiren a ver si hay suerte


Esa es la partición que no va

n3On

Vale perdon, entonces como si no te hubiera dicho nada, pensaba que la particion cascada es donde tenias el windows...

A simple vista no tiene sistema de archivos... ni ntfs ni nada, y mirando donde pone "estimacion", si eos pasale en livecd el hddregenerator para ver si te saca algun sector defectuoso y lo repara...

B

Va a sonar un poco melon, pero si Ubuntu no es capaz de entrar no se que tiene que ver eso con Windows. Tiene que o que este roto fisicamente, o que la tabla de particione este jodida, que es lo que más papeletas tienes, ya que Ubuntu no es capaz ni de atinar que tipo de formato tiene. Los pocos discos duros que he tenido jodidos dan o pantallazos azules, o no hacian nada de nada, pero desde fuera Ubuntu y demas se conectaban bien a él, hasta que tocabas el archivo/sector fastidiado claro

1 respuesta
Tencru

#12 y en caso de ser como dices sabrías la solución?

Estoy bajandome el hiren para ver si desde el xp puedo entrar, con poder copiar lo que tengo dentro me conformo y luego lo formateo.

2 respuestas
B

#13 Si la tabla de particiones esta fastidiada no tengo ni idea. Se que los programas de recuperación de archivos y demas no necesitan tabla de particion. Como estupidez podrias conectarlo y ver si algun programa de ese estilo es capaz de conectarse de normal, si puede sacar los archivos como si no le pasara nada es la partición.
Aunque si la tabla de particiones estuviera fastiada creo que tampoco seria Windows capaz de arrancar, en ningun caso. Tengo que probarlo en algun disco duro que tenga por ahí

1 respuesta
AeRoS

#13 Es que se te ha jodido la partición, si eso no funciona, formateala y luego pásale esto.

NSFW
1 respuesta
B

#15 Con tu permiso me lo voy a bajar aunque no lo necesite en estos momentos
Y si lo formateas acuerdate de ponerle formateo rapido, o como se llame en Ubuntu...vamos, que no hagas formteo de bajo nivel o ya si que la lias del todo

1 respuesta
AeRoS

#16 Sin problema, me ha dado muchos € ese programita xd

Tencru

#9 Mira lo que sale con el hiren

1 respuesta
B

#18 Bueno, eso significa que el disco duro no falla, pero que su partición esta hecha polvo

1 respuesta
Tencru

#19 Pero ahí no detecta el disco duro, el hdd tiene 2 particiones, la que falla y la que puedo entrar desde ubuntu, con el hiren ya ni aparece la partición que si me dejaba con ubuntu

1 respuesta
B

#20 Por eso lo digo. Si el disco duro fallara, fisicamente, si que saldria ahí, ya que Hiren solo ha preguntado a la tabla de particiones por la información que ves ahí

1 respuesta
Tencru

#21 Si me consigue arrancar el pendrive con windows haré lo que dijo aeros de formatear y pasarle easeus

Llegué a la parte del idioma, luego instalar windows y ya ahí se quedó pillado, lleva 30 minutos dando vueltas

1 respuesta
AeRoS

#22 Como tenías montado el sistema? no tienes el s.o en el ssd y lo demás en el hdd? Vale acabo de leer, osea que si enchufas el hdd no te carga el sistema?

1 respuesta
Tencru

He conseguido entrar como me ha dicho #23 por privado, encender el pc y conectar en caliente el hdd, esa es la partición del hdd que me está dando los problemas

1 respuesta
AeRoS

#24 Ahora como todas las opciones probadas no te dejan acceder, formateas E con EaseUS Partition Master y recuperas los datos con el programa que te he puesto en #15. Incluso yo probaría a pasar primero el programa que te he dicho de recuperación que tiene una opción que te deja elegir donde poner los datos recuperados. Prueba antes de formatearlo. Si no te detecta esa partición, directamente formatea como te he dicho y luego recupera.

1 respuesta
Tencru

#25 Por pasos aunque me has dicho ya que te has ido a dormir te lo dejo por aquí.

Cambié a modo caliente como me dijiste, entro en windows, conecto el sata del hdd a la placa, me detecta windows el hdd, carga D y E se queda como en la imagen anterior, ejecuto EaseUS Partition Master y se queda petado no hace nada, intento bajarme cualquier cosa de firefox y se queda petado, esto pasa desde que detecta E del HDD que es la partición jodida.

En el hdd partición D puedo entrar sin problemas

Desconecto el disco duro y se abre EaseUS Partition Master sin problemas y me muestra lo siguiente:

Ejecute el programa que ejecute con el hdd conectado en caliente desde que carga la partición D la que está jodida no funcionan

Jodida partición que ni formatear se deja.

Así se queda si intento con un pen con windows 7

1 respuesta
AeRoS

#26 Dale formato en Ubuntu, el que sea para luego volver a pasar el partition master.

Tencru

Antes de darle formato, podría solucionarlo recuperando este archivo que dice ubuntu en el mensaje?

Los archivos están vivos en la partición

Tencru

#4 #5 #6 #14

Por orden de cosas que he ido haciendo con hiren

hdat2

Es extraño que el hdat2 me diga que no tengo ningún sector dañado.

esto con drevitalize

1 respuesta
AeRoS

#29 A ver , cabe la posibilidad que algún programa te diga que está bien y otros que está dañado al igual que cabe la posibilidad que el disco esté jodido. No descartes nada.

1 respuesta