Hola.
No he querido poner esto en el hilo de "Encuentra tu portatil" porque es que es más una duda técnica que encontrar un portátil.
Resulta que necesitaré comprar un portatil antes de Octubre. Me ha salido un vendedor de MUCHA confianza que me vende su MAC Pro por 750€ (y a lo mejor le regateo 50 €urillos). Dice que tiene un año y medio y que le queda aun medio año de garantía. Vamos, que dice que tampoco usaba el teclado y siempre tenía conectado pantalla externa. En resumen, que el estado no es problema.
Ahora viene mi duda. La duda está en adquirir un ASUS por 600-700 o este MAC. Yo el portatil lo uso mucho para ir a la biblioteca y todo eso. Lo que estoy cansado es de que de repente el portátil falle de la noche a la mañana, como me pasó con mi antiguo portatil (ahora tengo un acer que me ha dejado un amigo) y que falle por fallar... a no ser que te dejes la vida en un Sony Vaio.
Bien, me ha dicho todo el mundo que una de las cosas buenas de MAC es su calidad en cuanto a piezas y su robustez de hardware. Que no está hecho con palos y cañicas. No sé si esto es más leyenda... o no. Pero supongo que si son caros es por algo, aunque también tira mucho la marca, claro.
La cosa es que además del MacOS tendré que meterle si o si el sistema operativo Windows y el Linux, aunque luego en mis ratos libres lo inicie con MacOS. ¿Me merece la pena tener este MAC o voy a por un ASUS con más potencia y quizás menos calidad? (que lo supongo... no sé si ASUS tiene que envidiar o no a MAC en cuanto a calidad de piezas y fabricación).
¿Qué haríais? El MAC que me venden, por cierto, es este: http://i54.tinypic.com/23hk4mp.png
No pido nada para meterle los últimos juegos del mercado (la verdad es que no juego nada) pero sí que no quiero que vaya a pedales, claro está.
PD: Una duda que me surge de todos modos, y que tengo curiosidad. Dado que el raton de MAC es tan peculiar ¿Se maneja bien un windows o linux con ese ratón sin botones?
Muchas gracias ^^