MAC SUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes lo que dices en serio, mac lo unico k hace es ponerte un ordenador que es una mierda con su sistema operativo, que trabaja parecido a linux, y la gente que nunca ha visto un linux dice ohhh que rapido va, pero la gran verdad es la siguiente:
-A mac le gusta venderte un ordenador con intel core duo por unos 1000 dolares(a quien no xD).
-Le gusta que solo puedas repararlo en un mac store(garantia wins)
-Le gusta que sus programas sean exclusivos, cosas como"solo puedes sacar este programa en mi plataforma" con clausulas de su contrato
-Por lo mismo que t dije antes con el intel core duo, no pagas lo que cuesta
SOLUCION: Montate tu propio PC y punte dos particiones, Algun sistema linux como ubuntu, que es gratuito(Que ademas corre mas rapido que un mac con las mimas caracteristicas), como uso habitual, y windows en la otra, para correr algunos juegos y programas, asi seguramente le sacaras mas partido a tu ordenador que poniendo mac . (Para empezar con 1000 euros t montas un pepino de PC, y un core duo, no lo es precisamente)
PD: A los que me contesteis con un, pues yo tengo un mac y me gusta, contesto, cuando se os estropee y os digan que en europa no tienen no se que pieza y esteis esperando para poder repararlo 2 meses, ya me contareis (y la factura tb os gustara )