Ahora que estoy en el trabajo, he podido analizar de nuevo el dump con los symbols cargados correctamente. Me muestra más información aunque es un poco más de lo mismo:
El error que hace petar el sistema es DPC_WATCHDOG_VIOLATION 0x133
En el stack trace que hay volcado justo en el momento del crash podemos ver la misma información y el driver cargado en ese momento (principal sospechoso)
Haciendo un volcado de procesos, vemos el nombre del programa que tenía cargado dicho driver nvlddmkm
en el momento del crash, en este caso es PROCESS_NAME: FurMark.exe
Intento sacar un poco de información de ese modulo:
Pero evidentemente no tengo los symbols para seguir analizando, a partir de aquí se podría indagar dentro del driver e intentar parchearlo, pero eso es una locura y no se hace nunca. Lo correcto es intentar algunos workarrounds que listo a continuación
Podemos sacar 4 hipótesis sobre el motivo del crash que tienes:
Fallo de disco; la zona del disco en la que se haya almacenado el fichero nvlddmkm.sys
está dañado, provoca errores de lectura y el sistema entra en crash cuando intenta leerlo. Bastante imposible que esta sea la causa
Fallo de la GPU; el hardware de vídeo tiene un fallo físico (el que sea), que provoca un error durante una acción determinada y el sistema vuleca en el dump la info de ese momento (driver, proceso que lo provoca, etc...). Bastante improbable, al menos descartaría primero las opciones 3 y 4
Fallo del fichero; el propio fichero se instaló mal, está dañado, etc... Es un fichero inválido y en el momento de procesarlo salta un error irrecuperable. Bastante probable, se solucionaría reinstalando el fichero/driver. Recomendación: desinstalar con DDU e instalar drivers oficiales actualizados.
Fallo eléctrico; en un momento de alta demanda, la fuente de alimentación no es capaz de proporcionar el voltaje necesario para la GPU y ésta crashea, dumpeando toda la info del driver que hemos visto. Bastante probable, se solucionaría primero descartando la opción 3 y probando con una fuente de alimentación nueva
Como se puede ver, el análisis del dump nos da información y nos muestra el módulo, proceso o driver que provoca el fallo. Pero claro, el motivo de ese fallo pueden ser varios, desde fallo de disco, fichero, hardware, voltaje, etc... Prueba de revisar el punto 3 y 4 que yo creo que por ahí andarán los tiros.