Se que es posible que este thread no vaya aqui pero lo he hecho intencionadamente por que es donde creo que puede favorecer a mas gente, aqui entran por norma general los downloaders de series y demas, en fin sino como siempre que un moderador lo mueva donde considere...
RESULTA QUE: los que tengais megaupload sabreis todos (o casi todos) que en el menu de usuario con cuenta teneis un incono que tiene 3 cartas dibujadas, ahi si entrais teneis 3 tiradas por dia en una especie de tragaperras con las siguientes combinaciones:
TRES ESTRELLAS (dos dias megaupload gratis)
TRES CORAZONES (un mes megaupload gratis)
TRES SIMBOLOS DE MU (un año megaupload gratis)
pues bien, en teoria esas 3 tiradas son cada dia como ya he dicho, pero hace 3 dias habia tirado y habian pasado de las 12 y pense "voy a ver si estan con el GMT o que, voy a probar a tirar ahora que es mas de la 1 am y a ver si me deja", me dejo y nada hasta ahi normal, pero despues de noche ese dia probe sin acordarme que habia ya tirado y me dejo, me olio mal pero weno pase de ello, volvi a tirar pasada la 1 am y me dejo, y hoy que estaba aburrido viendo acabar de bajar una peli me puse a probar y resulta que esta bugged (al menos en mi cuenta) y puedo tirar 3 veces, darle a main, dar a las cartas de nuevo y volver a tirar, ya llevo 20 veces (60 tiradas) y sigo.
RESUMEN : Si teneis megaupload ir a tirar a la tragaperras de las cartas porque al menos mi cuenta esta mal y volviendo al main y otra vez a las cartas puedo tirar cuantas veces quiera.
EDIT:
CUESTION IMPORTANTE SI DEJAIS UNA MACRO PUESTA :
Cuando toca un premio os dan un codigo de numeros y letras que se canjea introduciendolo en otra parte del menu, si la macro sigue funcionando aunque os toque el premio dara otra vez a main, luego a tirar y asi sucesivamente con lo que nunca copiara el codigo y desconozco si ese codigo os lo mandan al mail o lo guarda en algun sitio de la cuenta.
EDIT:
Yo no se si toca o no deja de tocar (esto va para los aguareros), de momento seguire intentandolo y simplemente lo he compartido por si acaso.
Mi teoria es que funciona porque no tiene sentido dejar tiradas infinitas, que ganan ellos teniendote ahi 8 horas clickeando? fastidiarte? .... que es una broma de los de megaupload? "vamos a poner esto infinito que asi tenemos a la gente tirando..."