Ami me quedan 4 dias de antivirus norton me venian 3 meses gratis de prueba con el ordenador no se si vale la pena renovarlo o pillarme kaspersky pure o algo...
El avira nunca lo e provado y el avast si que lo e usado y esta bastante bien lo unico malo esque si te entra un virus no puedes permitirlo tienes que borrarlo por webos xD
A Mcafee, Panda, Norton y demas les tengo una mania que no los puedo ni ver.
He probado Nod32, Kaspersky y AVG Free y me quedo, de largo, con Nod32. El Kaspersky es muy bueno, pero consume muchos recursos y el AVG es algo engorroso para lo poco que ofrece...
yo tengo 8gb de ram y intel core i7 notaria algun retraso de rendimiento si uso karpersky o no pasa nada? esque el nod32 es muy caro y kaspersky tengo donde conseguirlo barato xD
hombre, con un i7 y 8gb de ram, usando w7 64bits no deberias notar nada...
Aun así, por internet hay versiones """"baratisimas"""" de Nod32 tambien.
Sabes donde puedo conseguir el nod32 a un buen precio? el kaspersky en g2play te lo dejan a 20 euros la version pure si no me bajo el avast y ale xD
Pues si con buen precio te refieres a una licencia de pago, no lo sé la verdad, supongo que habra paginas web con buenas ofertas.
Si te refieres a precio "amigo", google te ama.
panda cloud para casa 1mb de memoria y es gratis
aunk con el noscript y ,si tienes xp, algo k te bloquee las entradas de registro + el system32 deberia ser mas que suficiente.