el mejor es el microsoft intellimouse, pero es pelin caro..
si buscas algo tambien bueno y no tan caro, cualquier MX (el mejor en relacion calidad/precio es el 300)
el mejor es el microsoft intellimouse, pero es pelin caro..
si buscas algo tambien bueno y no tan caro, cualquier MX (el mejor en relacion calidad/precio es el 300)
Xenom0rph via añadir una nueva constante a tu formula
MX 500 + Func surface 1030 + mouse skatez = 2 X Roolz.. el raton cobra nueva vida y con un pakete de skatez te da para cuatro mx 500
MouseMan Dual Optical ==> 42€ pa mi el mejor mouse
y se adapta mejor a la mano ke el MX300 (almenos a mi claro)
Luego yo que uso optico soy Powah... xDDD
Sin tonteria la mia.
A cualkier raton que uses te vas a tener que adaptar.
psssss,una de bolita de esos que se mueven con el dedo gordo,los tienes en diferentes colores y olores.
Tambien los hay con la bolita en el teclado....
El mejor es el mio el Logitech MX500 pero tb es algo carillo unas 10.000 ptas de las de antes
n0s vem0s
intellimouse optical. a lo mejor t parece un poco grande dependiendo de la mano ke tengas, pero si puedes cogerlo bien es una gran opcion
weno yo tb tengo el mx500 y me va de escandalo, y eso q al principio no me adactaba por ser optico y tal y ser grandote pero desp ... o_0 de lujo colega 5 botones no tienes q limpiar la puta bola , mas precision.. weno pero lo malo es q es carillo, si no el mx300 tb esta bien aunq no tienes 5 botones t recomiendo el mx500 ^^
yo tngo el MX700 x problemas de distancia( mi mesa esta en escuadra y es mu xro mu grande, y los cables d ratones no me llegan
y sinceramente, loq digan sobre este raton q si es inalambriko y estos andan mal, es falso. eso q dicen q dura 4 horas, tambien es falso, dura mas de 48 seguidas, luego a la base a cargar
el MX700 la unica pega q tiene es el precio, y el q no se lo crea q lo pruebe y q lo diga, a mi no me bale decir q este raton anda mal si no lo has probado, q d estos q dicen eso hay muxos
PD: y espero q no haya nadie capaz de sacarme una escusa como la de uno de mi clase, q llego a decirme q los ratones con cable son mejores xq si se t caen d la mesa no se t puede perder, ya se q este personaje es un caso, xro enfin, hay gente pa tooXDDD
pruebalo, y luego opina, y en mi opinion anda deluxe
MMMMM a mi me gusta el mio , no me gusta el laser y el raton de bola mas ergonómico para mi mano es el Logitech Wheel Mouse
Pero acordaros de sacarle el contrapeso, (todos los de la gama mx*** lo llevan)
Solo teneis que sacarle los tornillos de la aprte inferiro,abrirlo, sacar un par de tonrillitos para los botones de arriva, i sacais el contrapeso de plomo de color amarillito.
Si pensabais que vuestro rton era weno, no aveis visto nada (grazias TaMy! ;D)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=21218&pid=1&hl=contrapeso#1