pregunta cual es el mejor raton pa jugar al cs ?? la hago pq se ma roto el mio y tenia un logitech inalamabrico y me gusta muxo es de bolita me compraria uno igual pero queria saber si hay ratones mejores pq se q los deben de haber un salu2 a todos los que me conozcan y a los q no tb :d
deja de eskribir kon mayuscula y minuscula k pareces un retrasado payason !! los inalambricos son la pena dan asko !! piyate un logitech mx500 o un mx300 ...
mmm cojes ,te vas a una tienda de informatica y los pruebas todos,vas y te qdas con el q mas te guste
Por escribir asi no eres ni mejor, ni impresionas mas, ni entiendes mas, ni na ... simplemente tardas mas en escribir.
No te enfades, esta pregunta se ha hecho ya hasta la saciedad, pero bueno:
Logitech MX300: mejor calidad/precio
Logitech MX700: caro pero muy ergonomico
Genius optical: mu barato y no va mal del todo
elige : )
Indiscutiblemente el mejor raton es el mx300 o el mx500 para los pas exijente por q se te acopla a la mano muy comodamnere pero el mx300 rula mas y mejor
Te parpadea el caps lock por casualidad o esq es más divertido tardar media hora en escribir un post?
o el MX300 o el MX500 esos son los mejores eso si... con una wena alfombrilla tipo allsop o funksurfer
Un Labtec optico q vale 19€ tengo yo y va de lujo cn el psrate y cosas de esas le mejoras la frecuencia y buf, la polla
Mx500 sin duda el mejor y si necesitas que el raton en cuestion pese poco pues cojete el Mx300, ambos usan la misma lente. Digo necesitas porque por ejemplo con una fUnc sUrface 1030 y un Mx500 puede costar mucho menos mover y controlar bien el raton que con un raton de menor peso en una superficie con mayor coeficiente de rozamiento.
bY Xenom0rph
P.D: Mx5oo + fUnc 1030 = Toa La Pow@!
Yo tengo un MouseMan de Logitech Optico e Inalambrico y me va de perlas, es tb acostumbrarse y no porque alguien que te diga que uno es mejor para ti va a ser el mejor, yo lo que si te recomiendo es que sea Logitech y optico el modelo ya tu veras.
Logitech= Mejores Teclados y Ratones
Para mi el mejor raton que han sacado ahoramismo al mercado es el Microsoft explorer 3.0 , alomejor lo que no te sienta bien es el precio , pero una vez que lo pruebes seguro que no te arrepientes de averte gastao ese dinero en un raton como ese . Os lo recomiendo es una BoMBa