Pues eso, este es un post dedicado exclusivamente a la gente que quiere actualizar su tarjeta aceleradora para así poder conseguir tener 99.9 fps en el counter strike.
- Si teneis menos de 700 Mhz, por mucha Ram y GeForce 4 que tengais, en el Counter-Strike no siempre tendreis 99.9 fps, por ejemplo, cuando veais a mas de 3 personas a la vez, cuando os asomeis desde el balcon de ct en aztec al agua, cuando haya alguna explosion y tiroteos por la zona, cuando esteis en una zona del mapa en que simplemente veis muchos objetos, entonces será cuando os bajen los 99 fps. Con esto quiero decir que con muchas aceleradoras anteriores a las Geforce 3, ya se pueden llegar a tener 99 fps, pero con esos Mhz nunca llegareis a tener 99.9 fps siempre, en todas las ocasiones Por ello si no pensais actualizar el procesador, no os compreis una aceleradora de un modelo mas avanzado que una GeForce 2, puesto que sera una compra sin sentido (me incluyo aqui, pero tarde) xD
- Si teneis mas de 1000 Mhz y 256 de Ram, entonces ya podreis aprovechar vuestra aceleradora a tope (siempre que este bien configurada...), y con una simple GeForce 2 MX 400 siempre tendreis los 99 fps casi seguro, y si os decidiis a comprar una GeForce 4, pues no en el counter (por el fps_max...), pero en otros juegos si que podreis notar la notable mejora, respecto de tener una GeForce 2 a una GeForce 4
# Con esto quiero deciros que la gente que tenga un procesador menor a 700 Mhz, no vale la pena comprarse una aceleradora superpotente como una GeForce 4 (ya que no se notara casi nada de mejora), con una simple Voodoo 3-3000 bien configurada o una GeForce 2, los Mhz ya pueden aprovechar casi todo el rendimiento de la aceleradora. En cambio con una GeForce 4 sacariais el mismo partido que con la GeForce 2, puesto que los Mhz no pueden procesar y currarse los graficos a tanta velocidad como la aceleradora esta pensada #
Un saludo y hacedme caso, que he sufrido la cagada de comprarme una geForce 4 MX 440 sin necesitarla. Ya que con mi Voodoo 3-3000 y con mi PC (vease http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1261), obtengo casi los mismo fps que con la GeForce 4 MX 440 El que avisa no es traidor