Mi CRT murió. Me toca renovar.

L

Al final me he decantado por el monitor BenQ G922HDL LED. Lo he conseguido por 99€ más gastos de envío incluidos. Un precio que no podía dejar pasar.

La verdad es que he oído buenas opiniones por google.

Saludos. Ya os contaré que tal.

cortes

se te va a hacer bastante enano comparado con un 19" 4:3, ya es pequeño comparandolo con un 17" 4:3..xD

L

Pequeño?

http://www.youtube.com/watch?v=r3SaON4kNYs

Suficiente. Más grande que mi monitor de 17'' CRT.

erdanblo

#31 1366x768 es la resolución más incomoda que he visto en vida. Tanto en portátiles como en monitores de sobremesa.

Además 99€ es el precio normal de esas pantallas (las hay incluso por 70-80€).

L

A ver, será incomoda según el monitor no? No es lo mismo poner esa resolucion en un monitor de 22 o 24, que no es la nativa, a un monitor 18.5'' que sí es la nativa.

L

A ver, será incomoda según el monitor no? No es lo mismo poner esa resolucion en un monitor de 22 o 24, que no es la nativa, a un monitor 18.5'' que sí es la nativa.

cortes

#33 creeme, el otro dia monte un pc con un a 16:9 de 19" (18,X" ) y comparandolo con un 4:3 de 17", era bastante pequeño...xD

L

Pero será más pequeño de altura, eso no cabe duda. Es un panorámico, por lo que en horizontal es mucho más grande.

No se puede comparar un panorámico a uno normal.

erdanblo

Tu mismo, si tienes oportunidad de cancelar el pedido hazlo.

Pero bueno, para ver si te gusta o no, go-> cualquier centro comercial, y busca un monitor similar. Tampoco es plan de estar insistiendo.

L

Pero a ver, nunca va a poder ser más pequeño que un CRT de 17'' porque el TFT ya de por si es un 18.5''-19'', y encima va a más resolución. Mi CRT la resolucion nativa es 1024x768, y la del TFT que me he comprado 1366x768.

Parece ser que si no es un monitor como una televisión de grande no gusta a la gente. Para mi esto no es problema en lo absoluto. Yo en los juegos siempre utilizo la configuración de video en default, asi que...

Fyn4r

Igual llego tarde xD

pero si lo quieres para "gaming" (FPS y tal) mirate el 2233RZ

Si, son 22 pulgadas y casi 300€ pero a 120hz mata SOLO, creeme, por algo es el monitor oficial de las WCG xD

L

Pero para mi PC un monitor tan grande es que no me va a ir nada bien... Mi PC es un tanto antiguo, y yo no utilizo tan grandes las resoluciones.

De todas formas, para los FPS monitores tan grandes es que no vienen bien, pienso yo...

Prava

No puedes decir que para gaming no van bien resoluciones panorámicas si no las has probado. Es más, esto es falso porque el FOV (campo de visión) es mayor (no es que se vea más grande o más estirado, es que el ángulo de visión es mayor, por lo que ves cosas que no verías en un 4:3) es mayor.

L

Claro, pero una de dos, o tienes el monitor a una distancia considerable y optima, o un pantallón cerca de tu cara no te vendría nada bien para un FPS.

Saludos.

P.D: Me ha venido ya la pantalla y la verdad es que es una monada.

cortes

el dia que prubes una 22" para jugar, no querras otra cosa mas pequeña en tu vida...xD

eso me paso a mi de pasar de mi crt 17" a un tft 22" wide

guillauME

#44 No se en que te basas para decir esas afirmaciones pero chico como pruebes un 22" a 120hz no querrás ya nunca más para jugar un monitor más pequeño y que no sea de 120hz.

Y no, no das menos por jugar a 1680x1050 como algunos se quieren creer, ni tampoco te vuelves manco.

v1Nss

LzbeL Yo me compre en el media mark el benq ese y lo devolvi ese mismo dia. Los colores no se, veia algo raro en ellos no me gustaba, y para jugar una porqueria si vienes de un CRT. Yo me quise cambiar el CRT q tengo por una plana, me compre 2 pantallas y las devolvi las 2 porque me daban asco, notaba demasiado la diferencia. Ah y eso de q sea de Led no se es q se nota la verdad.
Al final me kedao con la pantallaca esta de 20 kilos hasta ke me el ámino de mirar mas. Y sobre todo lo q mas me jode eske preguntas por ahi y nadie te sabe decir los Hertzios q alcanza o bien si buscas por internet no ponen nada al respecto.

Sinso

#43 A nivel de competición, las resoluciones panorámicas son contraproducentes por el aumento del FOV; ves un trocito más, pero a cambio de ver todo más pequeño.

NeO_PedritO

#48 Ahora es cuando explicas por que ves todo mas pequeño, porque vamos..

Ves mas, pero no mas pequeño. Simplemente tienes una pantalla mas grande y ganas campo de vision horizontal manteniendo el vertical (no es que se encoja como la ropa en la lavadora).

1
BLaCkDaRk

Yo estos posts no los entiendo, si vas ha hacer lo que te salga de las pelotas pq preguntas?? como te pillas un moitor de 1300 x 700 ajajajaj xddd

Encima el pavo se pilla una pantalla por internet cuando en la tienda de la esquina la tiene 20 € mas barata, supongo que debe de ser el tipico entendidillo que no tiene mucha idea.

Mi recomendacion, pues el monitor que yo tengo, el Viewsonic de 120 hz.

L

BLaCkDaRk, lo tendrás más barato tú en la tienda de la esquina, no yo.

Qué pasa con la resolución?

Por tu comentario demuestras una deficiencia mental, personaje. Para la próxima no postees.

Sinso

#49 No ves más pequeño por usar un monitor panorámico respecto a un 4:3, sino por usar una resolución panorámica. En cualquier monitor panorámico, si usas una resolución 4:3, aparte de achatar los muñecos, pierdes un poco de campo de visión sustituyendolo por ver las cosas ligeramente más cerca; el efecto es el mismo que de un pequeño "zoom"

No te puedo dar una explicación técnica de por qué pasa esto, pero te puedo asegurar que es cierto por todas las pruebas que hacía cuando jugaba competitivamente.

NeO_PedritO

#52 Si claro, lo que haces es estirar la imagen para rellenar la pantalla (no se si pierdes algo por el camino, supongo que no), pero es que yo eso lo veo como una desventaja la verdad xD

Para que ver algo deformado y un poco mas grande? Se me recuerda a la gente que juega en monitores de +20'' a 640*480 para "dar mas" :)

Sinso

#53 pues he visto a 452345 tios jugando a 640 y 800 en panorámicos de 20 y 22'' precisamente para eso xd, claro que en el que fue mi juego (css) hay ventajas técnicas para las resoluciones pequeñas.

NeO_PedritO

Si yo tambien, por eso lo digo. Aunque no lo comparto, para nada.

kyrsiN

Estoy totalmente de acuerdo con Blackdark, pides ayuda y te compras lo contrario de lo que buscas, una chusta de las buenas!

erdanblo

Al final le acaba cogiendo "fú" al monitor por culpa nuestra XDDD.

L

Tranquilo, que no le cojeré asco. Lo contrario? Os recuerdo a todos que yo estaba pidiendo 1 monitor de 19'', no de 20, ni de 22, y mucho menos el de 120hz que cuesta más de 200.

El tema ya está zanjado, no hecheis más leña al fuego.

kyrsiN

Respetamos tu elección, no te preocupas. Pero hay una diferencia entre modelos de 99€ y de 200€, como podrás comprender. Solo te queríamos consejar lo mejor, todos coincidíamos, eso es todo.

' Pantalla por 99€ y es una super oferta? Hoyga! Pongame dos ! '

POrrAS

La compra de un nuevo monitor es una cosa que me trajo muchos comederos de cabeza. Básicamente lo quería para jugar, y en la mesa tenía el típico CRT de 17" Samsung + un TFT SyncMaster de 19". Mantenía el CRT por el CS y por el tema de los HZ. En cuanto se me rompió el CRT hace cosa de 2-3 meses, era incapaz de jugar "a gusto" en el TFT. No porque fuera una basura de TFT, es más me costó en su día 300-400€ y es un gran monitor, pero al estar acostumbrado al CRT, era otra cosa. Al final me decidí por el Acer GD245HQ que ofrece 120HZ y estoy encantado. Es panorámico y juego a 800x600 en el CS, como en el CRT, eso si, con las franjas negras en el monitor, cosa que no me importa, ya que la "nitidez" de juego es igual o superior al CRT.

Usuarios habituales

  • kyrsiN
  • frostttt
  • NeO_PedritO
  • cortes
  • Prava
  • LzbeL
  • Sinso