Mi CRT murió. Me toca renovar.

L

Hola gente, pues deciros que mi monitor CRT ha muerto, y ahora me toca actualizar a una de pantalla plana. Quiero una de 19'', ya que soy algo jugón, y las muy grandes no vienen nada bien para juegos de tipo FPS y tal.

He encontrado esta en Alternate ( http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_19_pulgadas/NEC/MultiSync_EA190M/385955/?tn=HARDWARE&l1=Monitores+TFT%2FLCD&l2=19+pulgadas ), marca NEC (marca de muy buena calidad, monitores de diseñadores), lo que pasa que no sé si me vendría bien para jugar, ya que ahí indica 4ms, pero ya sabemos como es todo esto, que lo mismo no es así.

Alguien ha probado este monitor?

Si no es así, recomendarme algún otro de 19'' y que no sobrepase los 200€.. Quiero un monitor de calidad, marca de calidad. Fiabilidad.

Gracias, mediavideros :P

Loler

Hola

Para no abrir otro hilo pregunto aquí también:

Mi hermano se quiere comprar un monitor, y ha estado mirando una tarde entera en internet pero sigue sin tener nada claro (el tema de los monitores es un mundo aparte...), quiere que tenga las siguientes características:

-Que la marca inspire confianza y que NO SEA SAMSUNG
-Que sea de 23'' o 23,6''
-Que cueste máximo 200 euros
-¿Mejor LCD o LED?
-Que tenga los siguientes puertos:
-HDMI: Porque es el futuro, se supone (¿hace falta que el monitor tenga altavoces?)
-VGA: Para conectar la Xbox 360
-DVI: Supongo que este lo tendrán todos

cortes

#2 samsung una marca que no inspira confianza? hola? es de las marcas que mas pantallas diseñan y fabrican para el publico en general...

M

Samsung junto a sony fabrican de las mejores, son los mismos paneles vamos... quieres un hdmi y a la vez vga para la xbox? ehm... y que tal la xbox por hdmi? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Schneizel

es más, me aventuraría a decir que Samsung es de lo mejorcito y a mejor precio que te puedes comprar.

Sinso

monitor != tv

Q

http://www.samsung.com/us/consumer/office/monitors/specialty/LS22CMFKFV/ZA/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec

edit: no me he dado cuenta de esto --> Si no es así, recomendarme algún otro de 19'' y que no sobrepase los 200€.. Quiero un monitor de calidad, marca de calidad. Fiabilidad. sorry ^^

Loler

#4

Si se conecta la xbox 360 por hdmi, es necesario que el monitor tenga altavoces, supongo, ¿no?, es que actualmente puedo jugar a la xbox 360 en mi monitor por el puerto VGA y conectando el audio a un conector jack, pero en el caso del hdmi dudo.

#4 y #5

Mi hermano se niega a comprar algo samsung (lleva AÑOS evitando esa marca, le falló UNA VEZ y no le va a volver a fallar más porque no va a volver a comprar uno xD, eso es lo que dice cuando alguien le pregunta) porque una vez tuvo un lio gordo con esa marca y acabó hasta los mismísimos.

¿Podeis recomendar otra marca que no sea samsung?

Si está en www.infocoste.com , mejor, que tiene pensado comprarlo ahí.

Gracias

Saludos

hoochiNn

Sony ya no hace monitores?

M

#9 sony y samsung tienen los mismos PANELES, lo demas cada uno a su rollo, no se si lo que haga cada uno despues con esos paneles marque gran diferencia o no....

N3rv

http://www.pccomponentes.com/LG_W2253V_PF_22__FULL_HD_DVI_HDMI.html

Aqui te pongo el mio, esta bastante bien y tiene un diseño bastante bonito

Tambien te pongo este acer que e visto por k lo kieres con VGA

http://www.pccomponentes.com/ACER_H233H_23__FULL_HD_DVI_HDMI.html

bloodhound

Sabéis si se comercializan monitores con resoluciones más altas al estilo de los Macs?

L

Que opinais de este monitor?¿

http://www.pccomponentes.com/BENQ_G922HDL_19__LED_DVI.html

ght

lo tiene un amigo mio y esta muy bien la verdad. Yo de aqui a pocos dias me comprare una torre nueva y la vieja supongo que se la dare a mis padres, asi que necesitare una pantalla nueva y lo mas seguro que sera esa o si no http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/63/products_id/13393/name/monitor+lg+19/quot;+w1943ss-pf+-+panoramico+-+negro o tambien podria ser esta http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/63/products_id/9060/name/monitor+asus+20/quot;+vh203d+-++panoramica+-+negro

Prava

#1 Si llevas jugando toda tu vida con un CRT no te compres un TFT cualquiera porque vas a sentir asco, y te lo digo por experiencia propia. Estírate un poco y agénciate un Viewsonic VX2268wm o un Samsung 2233rz, y sólo uno de esos dos. ¿Por qué? 120hz...

L

Pero no quiero uno mayor a 19'', porque eso si que es jugar mal en juegos, sobretodo en FPS.

Necesito monitores de 19''.

kyrsiN

Si no me equivoco un 22' wide es igual que un CRT 4:3 19'.

No estoy seguro pero habia algo parecido no?

cortes

de altura sera igual medida, pero no de anchura.

PD: gaming gaming gaming...madre mia, haceos a la idea que vuestra vista es apaisada, no cuadrada, por lo que creo que te haras bastante facil a su tamaño.

Sinso

#17 mi crt 19'' es mas mas grande que mi tft 20'', de altura, obviamente (y de anchura, con el pedazo de "marco que lleva el viewsonic habría que medirlo xd)

thrazz

El Samsung 2233RZ es la crema para jugar.

Para la Xbox 360 te interesa uno con HDMI. Para el audio tendrás una salida en el monitor (y siempre puedes usar el adaptador de audio de la 360 para sacarlo de ahí).

kyrsiN

No se si ha salido en Spain pero el Acer GD245HQ es, en mi opinion, mejor que los otros dos modelos 120 hz.

Una review:

http://www.digitalversus.com/article-357-7352-38.html

Corven

Yo me he comprado hace muy poquito un ASUS VW246H, 24", 2Ms de respuesta, HDMI, DVI etc etc, es la puta bomba, te lo recomiendo.

#15 Corrigeme si me equivoco pero... que mas daran esos 120Hz si al menos que juegue en 3D le irá a 60Hz... o no?

Sinso

#22 no, le ira mucho más fluido (si tiene fps's suficientes)

CybeR

Si no me equivoco, el 2233RZ no es FullHD, ya que sólo llega a 1680x1050, no?

:S

Prava

#16 ¿Por qué? Yo estoy ludando muchas horas al día y no cambiaba ninguno de mis monitores 16:10 por nada del mundo, y mucho menos por uno 4:3. Vamos, jugar no juegas mejor en 4:3...pero es que todo lo demás lo haces muuuuuuuuuuucho peor, no hace falta que diga lo mal que se ve una película en un 4:3 (donde pierdes casi media pantalla), y lo mal que navegas y lo mal que todo. La vista de un ser humano no es cuadrada, así que un monitor panorámico es lo más aconsejable (además, en un FPS tienes un ángulo de visión mayor que con un 4:3, es decir, que ves más).


#21 El problema es que #1 pide máximo 200€...y los de 1080p 120hz ya se suben a los 300 - 350€, lo cual es mucha diferencia. Por 250€ ya tienes un 22" 120hz...total, realmente te da lo mismo que sea 1080p o no...


#22 Sí, pero como todo TFT no 120hz tiene unas estelas de caballo. Ya, ya sé que no las ves (yo tampoco las veo con mi Dell 2005FPW con panel S-IPS), pero están ahí y, cuando vienes de un CRT, cualquier cosa no 120hz es lo peor del mundo para jugar, y esto no es una opinión subjetiva, simplemente haced la prueba si podéis, buscaos un monitor CRt que tengáis por casa, y ponedlo durante una temporada a 640x480 100hz (con una semana de uso diario basta) y jugad con el. Luego pasaos a un TFT y holaquétal...

Y no, los 120hz son muy importantes ya que mejoran la respuesta del panel de manera brutal. Es cierto que dicha frecuencia fue implementada para poder usar 3D (y así tener 60hz por ojo...pero es inviable porque para eso tienes que tener 120fps constantes...y conseguirlo en juegos modernos es básicamente imposible salvo que reduzcas calidad gráfica a saco, y todavía necesitarías de un pepino de equipo), pero una vez la pones para uso normal no puedes volver a 60hz ni harto de vino (porque puedes ir a 120hz para uso normal, que es justamnete lo mejor del monitor).

#24 Correcto pero, ¿para qué quieres fullhd? A menos que estés viendo películas 1080p todo el día (que de entrada son chungas de encontrar y pesan la vida y más) cualquier película en 720p ya se ve deliciosamente bien sin pesar una burrada y media. Vamos, he probado el 1080p de mi hermano y no se lo cambio por mi 1680x1050 ni harto de vino... (que encima el mío tiene muuuuucho mejor panel).

thrazz

Yep, si quieres FullHD te tienes que ir al Acer.

CybeR

Yo no decía que quisiese FullHD, sólo he ido a mirar y me he encontrado con eso, he pensado que es una cosa que debería saber.

Los monitores suelen ser de los accesorios que más tiempo se tarda en renovar, nunca se sabe cuando el 1080p lo empezará a petar, pero vamos, en un futuro próximo ni de coña xD

ninjaedit :ninjaedit: : Voy a aprovechar el post para ninjear información xD

Qué monitor de estos dos eligiríais? (obviando que uno es LED)

Samsung 2233RZ
Benq V2200

niam

Samsung 2233RZ

B

#27 nose tu pero yo todas las peliculas que me bajo minimo son 720p, la mayorai 1080p

kyrsiN

El viewsonic no es mejor que el Samsung ? Porque eso me parecia recordar.

Usuarios habituales

  • kyrsiN
  • frostttt
  • NeO_PedritO
  • cortes
  • Prava
  • LzbeL
  • Sinso