Está claro: Te han timado
#1 a mi me pasó eso hace muchisimos años, me volví loco hasta que me di cuenta que era por la moqueta y la electricidad estática.. no se si te servirá de ayuda
Fácil, devuelvele el equipo entero. Le dices que no lo quieres y que te devuelvan el dinero. Si te dicen que no, los denuncias a consumo.
Es una tonteria pero has comprobado que en el interruptor de la fuente de alimentacion este encendido¿?
No serás uno de esos que vive en un campo alejado de la mano de dios y aún tienes en casa 125V en vez de 220V no?
en un campo alejado
Ya tiene que estar alejado, tanto que esa es la tensión de EE.UU no la de Europa xD
#45 Esa tensión no es de Estados Unidos es de todos y la puedes tener perfectamente en tu casa conectando el cableado para 125V solo que la mayoría de los electrodomésticos no funcionarán, tengo varios colegas que viven en parcelas y tienen 125V a eso me refería
#47 Primera vez que oigo eso...
Y si, en EE.UU la tensión es de 120 V a 60 hz, 220 a 50 hz en Europa.
#49 hmm diria que no eh, que los electrodomesticos y aparatos están adaptados para funcionar a 220v , los de aqui, muy pocos pueden a 120v tambien.