#68 Mira estuve mirando lo de chollometro, intente poner un anuncio y me lo tiraron, por lo visto solo usuarios normales puede poner de empresas ajenas a ellos. Para empresas hay un formulario, que ya he rellenado y esta es la respuesta:
"Estimado usuari@,
Muchas gracias por el interés mostrado en Chollometro. Puede rellenar este formulario: b2b.pepper.com/con…-us
Una vez rellenado, nuestro equipo de partnerships revisará si creen que es posible una colaboración. Si la respuesta es afirmativa contactarán con usted, si no lo es, puede que se envíe una explicación de por qué no es posible, o simplemente la propuesta sea puesta on hold, y quede a la espera para un futuro.
La forma actual de trabajar con partners es muy manual, con un trato personalizado con cada uno de ellos, para cada colaboración y para cada oferta, y dado nuestro reducido equipo, no contamos con recursos suficientes para poder atender todas las peticiones. Lamentablemente solo podemos atender unas pocas.
Por ello, estamos trabajando en abrir la plataforma de una forma más automática a las empresas o marcas que deseen publicar ofertas atractivas en nuestra plataforma, para que todos nos podamos beneficiar de ello.
Un atento saludo"
Creo que solo x empresas pueden poner anuncios segun este correo. Asi que vere si me responden o si me dejan en una bandeja con otras 20000 solicitudes.