jOK Coleguita, donde has aprendio tu?
lo primero es q el IPC es el indice de precios al consumo (lo de instrucciones por ciclo de reloj de toda la vida se le llama MIP)
lo segundo subir 1 GHZ !!!!!!!! a un PIV 1.8 y te qdas tan ancho?? un poco fantasmilla te veo no? No seras como los del PCBOX q en la fichas tecnicas de los AMD y PIV pone q les circula una corriente de 40A!!! y mide en micrones (5 años de fisica y es la primera vez q oigo el micron xDD)
y lo tercero, te veo perdido con las instrucciones por ciclo, la lavadora q tengo en casa hace mas MIPs q tu itanium ese, y no lo digo en broma. Estudiate el 286 y luego me cuentas lo q hace cada ciclo de reloj xDD.
jOK mañana mismo a la NASA tio, si es q cada vez q leo esto me meo xDD:
"Además de que tienen un valor añadido, un P4 1.8GHz sube sin tan solo subir el voltaje a 2.2GHz 100% estable, y subiendo el volatje a 1.6v @2.4GHz como una roca y ahora que me voy a cambiar de placa lo voy a poder poner tranquilamente a 2.8GHz (con unos voltajes más bestias, pero podré). Dime si eso lo puedes hacer con un XP... "
y se qda mas ancho q largo xD, si total solo es 1GHz de nada... ahora mismo le echo nitrogeno liquido encima y solucionado.