#30 La complejidad que hay detrás de tu ejemplo contra la sencillez que hay detrás del mio mola bastante.
#31 Claro que si cariño, todo lo que quieras.
Avisame cuando pueda utilizar AutoCAD, SIMATIC, MS Excel o Automation Studio en Linux.
Lo mas interesante que he visto de momento es el cmd.exe mas usable, por fin. Con su seleccion de texto, copy pasta y full screen. Vamos como deberia ser hace 10 anyos por lo menos.
#33 Tiene razón, los escritorios virtuales dependen de Microsoft, que esos programas no salgan en Linux no depende de la Linux Foundation. Cada uno es bueno en una cosa, sin más.
#41 Esto quiero saberlo yo también! Por una vez que tengo el win totalmente legal, si me dan el proximo gratis... o
eones por detras del mercado. ahora quieren recuperar, como el que se aferra a un clavo ardiendo, todo eso que han perdido durante años. menuda ful de OS. ira mejor, que los anteriores, pero nada que envidiar a Linux y/o OSX.
#51 Me refiero a que copias 3 archivos y en vez de copiar y pausar los otros 2 hasta que el tercero este hecho, lo copia todo a la vez, lo cual es ridículo.
Ya veo que continúan igual
Tiene bastante buena pinta este Windows 10, y lo de los escritorios virtuales para trabajar es un plus enorme.
La versión Windows 10 Technical Preview ya casi está aquí
Gracias por tu interés en la versión de Windows 10 Technical Preview. Estamos preparando el lanzamiento, así que no tardes mucho en volver.
No tardes mucho en volver dicen, llevan así toda la puta tarde.