ç
Fuck 9.
Como de locos os quedais?
#2 No te metas con motherfucking J.Belfiore, que es coleguita.
En teoría es jefe de desarrollo de Windows Phone, me sorprende que lo pongan a anunciar Windows.
Pocas cosas novedosas se ven en el video, aunque supongo que habiendo pasado tan poco tiempo desde Windows 8 es normal que el salto sea pequeño. Lo mas sorprendente para mí es que se salten Windows 9 xD
Igual que hacen las coñas con iOS: Microsoft nos da la bienvenida a las características de OSX en 2007.
Dejando el troleo a un lado, me resulta muy gracioso esto de que todas las empresas de software cada vez que presentan su nuevo producto pongan como principal eslogan: El Mejor Hasta la Fecha
Si actualizásemos para ir a peor estaría graciosa la cosa.
Viendo el video a mi me parece que es win8 con "classic shell" instalado. No me quejo pero hay pocas cosas que eche de menos de win8.
Mientras mejoren la estabilidad, seguridad y velocidad, por mi perfecto. Lo malo es que con microsoft siempre hay que andarse con cuidado.
#8 teniendo en cuenta el recorrido de windows, decir que es el mejor hasta la fecha no es nada obvio, de hecho es un atrevimiento bastante grande xD.
Que se dejen de la puta interfaz metro metida con calzador, de verdad, es puto cáncer.
Pero puedo hacer colas de archivos cuando los copio o continua siendo tan Imbécil copiando lo todo a la vez?
Espero las respuestas pasivo-agresivas que daban algunos cada vez que se criticaba la interfaz Metro. Si antes la nueva interfaz era la polla ahora esto les tiene que parecer una absoluta mierda inusable.
Un momento..si los windows intermedios son una puta mierda (vease milleniun, vista etc..) y ahora se han saltado el 9, quiere decir que este sera tambien una puta mierda?
#17 Si para ti es útil mejor rendimiento, más velocidad de arranque y un mejor sistema de indexado, deberías de tener ya el 8.1.
Yo lo que espero es poder seguir teniendo mi interfaz metro, una vez que te acostumbras y aprendes a sacarle provecho no quieres otra cosa.