Microsoft presenta Windows 10

FUNnn

Non-Genuine Windows has a high risk of malware, fraud, public exposure of your personal information, and a higher risk for poor performance or feature malfunctions. Non-Genuine Windows is not supported by Microsoft or a trusted partner.

Gracioso... Es como decir que si te bajas musica sin pagarla, puedes tener problemas de audición, etc...

Posible claro que es, pero en este mundo pirata, los malos son más al estilo robin hood, dando SO modificados/musica para que los pueda usar todo el mundo.

Es pirata Robin Hood, o es el pueblo que recibe sus cosas?
Es pirata el que crackea, o el que usa el software crackeado?

1 respuesta
JuGuLaToR

#661 Si no recibes actualizaciones y alguien encuentra un exploit, tu no recibiras la "cura" y estarás en riesgo. No dicen ninguna mentira.

Claro que la mayoría de gente activa windows poniéndose el parche en el ojo y recibe actualizaciones igualmente...

Aidanciyo

Si valiera 40€ la licencia. Ni me lo pensaba.

2 respuestas
JuGuLaToR

#663 La de windows 8 la vendieron por 29 euros al principio, y luego ya subieron el precio. Tal vez hagan lo mismo con win10.

cortes

#663 Pero 40€ no van a costar...

zoas

9€ en g2a la del 8.1 mu rica

acerty

Para que luego le pase como a un amigo, que formateo y ya no le valía la licencia y no le arreglaron el problema, 1 mes de mails y al final nada, mi recomendación es que no compréis en g2a keys de windows.

1 respuesta
zoas

#667 Por suerte no es mi caso he formateado varias veces instalado en varios pc's y tan pancho xD y que siga asi por mucho tiempo :_)

1 respuesta
acerty

#668 Pues menos mal, suerte que tienes, por que mi amigo llamo a MS y le dijeron que esa key la invalidaron por que se había usado en varios pc's a la vez y los de g2a se quedaron tan panchos y aun sigue a la espera de una respuesta por su parte que obviamente no llegará.

Al menos fueron solo 15€ pero igualmente jode. A ver si MS se estira y ni que sea pone una oferta como la que hizo con w8 a 30€.

1
NueveColas

Esos 100 y 150 pavos es a ojo de buen cubero nuestros 60 y 90 euros, no tan caros en comparación a la mayoría de gente que compra un sistema operativo en los países con mejores sueldos.

Tenemos que admitirlo y sufrirlo, somos los niggers del mundo digital por culpa del maravilloso país que tenemos.

2 respuestas
TNx7

#670 A ojo de buen cubero, andas bien informado de a cuanto está el cambio de divisas.

1 respuesta
cortes

#670 mas bien 100€ y 140€ xDDD

1 respuesta
neo-ns

Quereis licencias a 30€, updates y actualizacion gratis para el siguiente os nuevo! Que si no es carisimo.... Pero pagar 13€ al mes por el wow o comprar 200 skins del lol y demas eso es free! Venga..... Los 200€ estan mas que amortizados e incluso barato para la version pro.

NueveColas

#671 #672 No es cuestión de divisas, es relación de sueldos, dado que la producción del sistema operativo se da en los Estados Unidos.

El mismo caso se da en Alemania, donde no tienen tanto problema con el precio aquellos que no tienen que vivir a base de minijobs. Que por supuesto no son el target comercial a la hora de sacar el producto a la venta.

Pero gracias por decirme obviedades, se que sueno marisabidillo pero aquí estáis para sacarme de mi error.

sPoiLeR

Con lo facil que es comprar una licencia de w8 a dia de hoy. No hace falta que compreis una MSDN de esas que no se sabe cuanto duraran. A poco que se mire, sobre los 20-30€ esta tu clave de windows original y que te va a servir para tener w10 por la mitad de la mitad.

Yo aprovecharía a comprar una licencia legal de un so anterior a soltar lo que piden de w10.

1 respuesta
Vledfel

#675 ¿Si tienes Windows 8.1 Original te cuesta más barato el Windows 10?

1 respuesta
TsenG

#676 echale un ojo a #658

1 respuesta
Aeran

Lo que tengo entendido es que la gente que esta probando la versión insider aunque lo tenga pirata se le activara como recompensa.

Vledfel

#677 Osea que si has comprado el 8.1 Original es como si hubieses comprado el 10 si lo actualizas el 1er año. Pues de puta madre, no lo sabía.

1 respuesta
sPoiLeR

#679 Exacto. La clave es tener una licencia original de w7 o w8.1 y asi quitarte de problemas y actualizar free. W10 va a valer entre 100-150€...es mejor aprovechar y legalizar antes.

Yo por ejemplo compre la actualizacion de 7 a 8 por 29€,y ya así tenerlo todo ok. Si miráis en ebay hay bastante vendedores de licencias.

Lo que si os recomiendo es que busquéis alguno que no sean claves msdn, que las puedes bloquear con el tiempo MS, hay alguno que vende licencias con COA (certificado original) y su clave perfectamente legal (yo he pillado alguna por 25€). Si pillas licencias de 10€ no tienen porque petar, pero es plausible.

2 respuestas
Vledfel

#680 Yo es que me hice el PC nuevo hace unos meses y compré el Windows 8.1, por eso me iba a doler tener que pagar por el 10, pero si tienes el 8.1 original te dan el 10 gratis es la ostia. Eso sí, será solo descarga digital no? (Osea no se podrá grabar en un CD para formatear y eso)

2 respuestas
sPoiLeR

#681 Llegará en forma de actualización de 3gb al windows update y listo. Al estilo Apple.

1 respuesta
DiSKuN

#680 Eso busco yo. Una licencia por unos 50€. Pagar 150€ por Win 8.1 me duele ahora

Vledfel

#682 Sí pero el día en que tengas que formatear el PC que harás, instalar 8.1 y luego el 10 en actualización?

1 respuesta
HeXaN

#684 Seguramente suban imágenes como siempre han hecho. Te lo metes en un USB y a volar.

1 1 respuesta
Vledfel

#685 Eso es lo que me interesaba saber. En todo caso sabes si será la misma CD Key que el 8.1 Original que tengas o te dan una por correo o a saber?

Aidanciyo

Yo creo que vas apoder instalar windows10 gratis pero si formateas. Pues no lo vas a tener, yo prefiero tener mi disco y a correr.

Yo actualicé a win8 por 15€ y luego la clave no valia para instalaciones desde disco tenias q instlar el 7 y luego el 8.... una chapuza

1 respuesta
blood10

creo que cuando salte el update, te dara opcion de particionar para guardar tu backup w7/8.1, formatear todo el disco para instalacion limpia, etc

s4rge

Las claves MSDN las bloquean? Yo conseguí una de windows 7 en el año 2009 y aún es funcional.... No sabía nada de esto, y ahora tengo el 8.1 pro también con una clave MSDN espero que no sea verdad eso xD

kcuestag

Me acaba de salir por fin la posibilidad de reservarlo. :D

#687 15€? La oferta que hizo microsoft para saltar a Windows 8 era por 29,99€, y la clave SI valía para instalaciones limpias, yo cogí esa oferta y sin problemas, también me vale para el 8.1.

Tema cerrado

Usuarios habituales