Hice todo el tema de apuntarme como insider, me bajé la ISO y copié el serial, ayer lo instalé (no me pidió serial en ningún momento, y me dice que está Activado).
Salvo el error de DPC_WATCHDOG_VIOLATION en la instalación (lo solventé quitando todos los periféricos por USB que tenía) no me ha dado ningún problema de drivers. Tan solo me queda por probar el G27 de Logitech, que no me ha dado tiempo.
Instalación en un SSD (Sandisk), discos USB 3.0, webcam (logitech), tarjeta de audio externa (Fastrack)....todo sin problema. Drivers pillados a la primera
Project Spartan, meh, instalé Firefox del tirón. Después Steam (tengo los juegos instalados en otro HDD, los pilló del tirón) y probé el Warhammer 400000 Space Marines, y perfecto
Comprobé que instala DX12 y es correcto, lo que no hice ningún benchmark ni nada, pero bueno.
He toqueteado cosas para dejarlo más parecido a win7 (iconos de Inicio simples, barra de busqueda fuera..) y bien por ahora
A ver si esta tarde y mañana tengo más tiempo y sigo probando cosas (para mi uso diario necesito probar Sonar X3, producción musical, y algún editor de videos si eso)