Los que tienen windows 10 Insider que hacen?
#1294 ¿No hay diferencia entonces entre un windows pirata sin activar y otro activado en lo respectivo a actualizar a W10?
Tengo una key por aqui de w8.1 oficial, pero que por pereza aún no he puesto, si esto lo hago ya después del 29, no puedo actualizar free?
#1325 Hay 1 año para actualizar de windows 7/8.1 a w10.
Creo que desde el día de la salida osea mañana
#1321 Mi W10 se actualizó a la versión comercial hace mas de una semana al actualizar a la 10240 en principio ya no hay nada mas que hacer
Gente he mirado lo que hay en la famosa descarga de wupdate y me he encontrado que hay una .iso "extraida" (es decir se ve como si metieras un disco de instalacion en la ODD). He intentado ejecutar el setup.exe y me dice que me falta boot.wim. Alguien mas se atreve a hacer la prueba y dice que le ocurre?
Según lo que habla este hombre que trabaja para Microsoft (a partir del minuto 23:23), a partir de mañana (imagino que dentro de unos 20 minutos), cuando vayamos a Windows Update debería saltar la actualización para todos los insiders y los que lo hayan reservado:
Os recomiendo que veais el video, ya que habla de cosas interesantes y os aclarara algunas dudas.
Windows @Windows 1 hhace 1 hora
Lights, lasers, and less than 24 hrs till the release of #Windows10.
Gente no os impacienteis, desde Cupertino ya han dado la orden de actualizar a W10 pero viene a traves de IE XD XD XD
#1347 IE ya no se usa ahora es Microsoft Edge, y esperando con ansia que saquen adblock para mandar a Chrome bien lejos.
#1348 Se han puesto las pilas de verdad con Edge por lo que veo no? Le daré una oportunidad en cuanto actualice.