Microsoft presenta Windows 10

kkrysys

#1529 http://gyazo.com/bc0663f0fd35356b85f3eb51d995d9cb

1 respuesta
B

#1525 si tienes un ssd yo lo que hice fue decirle que me lo deje todo limpio y luego en mis otros discos duros le di a boton derecho y me decía formatear , le di y todo limpio

1
kkrysys

Oye, una pregunta tonta, me bajo en un usb los drivers para windows 10 de la bios y todo eso?

mkkkl

#1474 Yo estoy igual y de ahí no paso.

AcidNos

Solucionado lo del controlador haciendo instalacion manual del driver

BernyMoon

#1527

vincen

#1521 Pues yo no paso de aqui, despues de #1511.

es un bucle.. me dice que reinicie una y otra vez.. :S

P3kruZ

#1530 Pues te deberia de funcionar el fix que esta en esa pagina, aunque ahora que lo pienso ya estamos a 29, asi que en teoria ya no se deberia poder reservar.

#1531 Y no te funciona lo de borrar el contenido de C:/Windows/SoftwareDistribution/Download ?

2 respuestas
Kaziqeh

Por fin me instala windows 10!!! A ver que surge ahora

BernyMoon

#1538 Entonces tocará esperar unos días xD

kkrysys

#1538 No, no me funciona. Hay que borrar el contenido, o la carpeta? Yo borraba la carpeta directamente xD

1 respuesta
Kaziqeh

Gente, yo tenia el mismo problema de ustedes y tuve que borrar la carpeta de download que dicen por ahi atrás y además actualizar las notificaciones urgentes del update. 2 veces y luego me salió el icono.

P3kruZ

#1541 Borra el contenido hombre xD. Después dale para que busque actualizaciones en Windows Update. Si no encuentra ninguna ejecuta el comando.

Y los que tengáis problemas al ejecutar el comando aseguraos también de que tenis las actualizaciones en modo automático.

AcidNos

Esto vuela. Va como un tiro. El Scroll del raton no me funciona en algunos casos (edge y menu inicio de momento). Mañana probare con el g502.

V

hice lo de borrar el contenido de la carpeta C:/Windows/SoftwareDistribution/Download y luego lanzar el comando. Funcionó a la perfección-

1 1 respuesta
zErOx

#1545 lo mismo. ya estoy en win10 xd

kkrysys

pongo el comando y no pasa nada... me cagoe nlaputa

1 respuesta
B

Ya no sé qué hacer. A ver si alguien que entienda puede ayudarme, os mando capturas de todo.


Versión de windows.


Windowes update.

La reserva no salió como icono abajo a la derecha, pero baje el .bat este famoso que te lo hace automáticamente y nada.
A parte he seguido todos los pasos que habéis puesto por aquí y he reiniciado pila veces...

2 respuestas
P3kruZ

#1547 Lee lo ultimo que he puesto #1543

XERP

Se descarga pero sale en la barra de notificaciones la descarga, no el mismo windows update

1 respuesta
V

#1548 En otro ordenador que tengo tampoco salta la actualización ni reserva, es sparrow eso sí-

P3kruZ

#1548 Como le he dicho a otro usuario antes, en teoría no te sale el icono porque ya estamos a 29, por lo tanto ya no se puede reservar.

#1550 Metete en Windows Update para ver que actualización esta descargando

2 respuestas
B

Pues nada, a esperar al iso

AcidNos

Y asi se ve...

kkrysys

#1552 tengo puesto que se instalen automaticamente

1 respuesta
nerkaid

He creado un thread nuevo sobre Windows 10, actualizado y con contenido:

Por si queréis seguir la charla allí.

P3kruZ

#1555 Pon las actualizaciones en manual y después vuelve a ponerlas en automático. Una vez hecho esto ejecuta el comando. A alguna gente le ha funcionado eso.

XERP

#1552 No sale que esta descargando pero es gorda porque el porcentaje sube lentamente y aun va por un 25%, tambien sale un error de update a windows 10

1 respuesta
kkrysys

ya se pone a descargar, a ver qué pasa. GRACIAS!

1 respuesta
P3kruZ

#1559 Por fin :D

#1558 Serán algunas actualizaciones que tenia pendientes. Hasta que no instale todas la actualizaciones y compruebes que no hay mas no ejecutes el comando

2 respuestas
Tema cerrado