Microsoft presenta Windows 10

kevin101

#1618 Estoy actualizando W10 a W10 con el enlace de #1604 13% y continua

tada

He utilizado el método de #1566 y perfecto

Katuvy

#1619 La ISO tiene un selector de idiomas antes de la descarga ^^

1 respuesta
JuanBer

#1623 Si, me dí cuenta después, soy un mendrugo :-(

zazgan

Merece la pena realmente hacer una instalación limpia de w10? xd

Hombre imagino que actualizando de 8.1 a 10 deja mierda por ahí pero no se.

1 respuesta
Kaziqeh

Por ahí leí anteriormente que si se conservan los programas, confirmo desde ya que sí.

F

#1625 no deja tanta mierda como te imaginas, y no tendras que instalar casi nada, y tu ssd lo agradecerá.. nunca pensamos en ellos..

1 respuesta
XERP

Yo con win10 ya instalado se me pone en windows update buscando actualizaciones y no para, se queda ahi estancado, alguien mas le pasa?

1 respuesta
Kaziqeh

#1628 A mi ahora con el w10 se me está actualizando todo, pero lo veo normal, ya que ni se me abría la tienda o el inicio.

P.D: El Edge está bastante bien, muy rápido y bastante bonito estéticamente.

zazgan

#1627 Ya vi que limpió un par de carpetas una que se llamaba windows.old y tal pero bueno mira lo voy reinstalar total así ya tengo la iso grabada para otra vez xd

GrAnRA

Pero vamos a ver.. tengo w8.1 PRO (version facilitada por mi universidad)

Me sale el logo de windows para "Obtener W10" y me dice: "vale, notificarme cuando esté listo"

Eso ya lo hice y ahora me lo vuelve a decir....

En tal caso tengo el update con todo actualizado y no me sale nada de windows 10.

Como puedo instalarlo?

1 respuesta
kevin101

#1631 http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10iso

1 1 respuesta
GrAnRA

#1632 y la clave del producto? xq yo tengo la mia de w8.1 :S

3 1 respuesta
KooPad

#1633 por aquí dicen que no ira la clave de w8, pero en esa web me dan a entender que si

1 respuesta
KooPad

"f you will be installing the operating system for the first time, you will need your Windows product key (xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx). For more information about product keys and when they are required, visit the FAQ page."

GrAnRA

#1634 segun he leido es una simple actualizacion de las versiones de w7,8 y 8.1.

Yo le he dado y hace una creacion de medios y ahora esta preparando la instalacion. Supuestamente no deberia de afectar en nada xq no se formatea....

El problema que me surge es si en un futuro quiero formatearlo donde estaria mi serial???

1 respuesta
KooPad

#1636 tengo la misma duda, yo creo que debería ir el serial de la versión 7 u 8, sino no se como funciona este modo. Mas tarde instalare de 0 la iso y comento con que serial he activado

CsNarsil

Con el enlace de #1604, ¿cuáles son las diferencias entre Windows 10, Windows 10 N y Windows 10 KN?

2 respuestas
Link34

Haciendo un poco de research, básicamente todos los que vamos a actualizar de 7/8 a 10 nos van a dar una key genérica y al actualizar guardan nuestros datos en el servidor de activación por lo que no va se necesita key, una vez actualizado a w10 puedes hacer un clean install siempre y cuando sea el mismo pc y la misma versión

Ahora, no sé hasta donde entiende por "mismo pc" porque yo la actualización a 10 la voy a hacer en HDD guarro que lleva 5 años cogiendo mierda pero el clean installa lo voy a hacer un SSD

O sea, importantísimo que antes de hacer un clean install actualizeis a 10 desde 7 o 8

F

#1638 Windows N, es que no incluye algunas caracteristicas y las tienes que meter tu manualmente

amigos895

Una pregunta, ¿ahora con windows 10 ya es posible jugar con la tarjeta dedicada y la integrada a la vez como si fuera una sola o lo pondrán en el futuro?

1
XERP

0x800705b4 me da ese codigo de error al pasarle el windows update en win10, alguien sabe que es?

zazgan

Con la iso no funciona la clave de W7 , 8.1 acabo de probar yo y no funciona.

Estoy con el tlf que llame a MS llevo esperando como 30 min y no me dan cogido.

"..... Su llamada será atendida en breve...." xdddd

1 respuesta
FMartinez

#1638

N sin windows media player, y la K sin internet explorer creo.

oZk4h

#1643 que funciona con 8.1 ? acabo de probar ahora (en la web de MS que un user puso en la pa anterior) a meter en el cuadro una key windows 8.1 msdn x64 y no me tira

2 respuestas
Link34

#1645 No funciona, la única manera de pasar una key de 7/8 a 10 es actualizando por la barra de tareas, fin

1 respuesta
zazgan

#1645 No no funciona me imagino que sería por forzar la instalación como dice #1646 si no te salió para actualizar en la barra de tareas no podrás usar la iso.

Por eso estoy al tlf con soporte tecnico a ver si pueden "actualizarme" de 8.1 a 10.

Ya me empiezo a cansar de esperar... menos mal que es un 900.

amigos895

Estoy pasando archivos de un ssd a otro ssd y va lento lol

Concoroncon

Lo de llamar puede estar bien, al darle la key original de w7 u 8 ke te den la del 10.

oZk4h

en un pc tengo instalado la versión de Insider Preview y en su día, allá por junio, conseguí que me cogiera una clave windows 8.1 x64 en lo de System > Acitvate Windows. El tema es que ahora en la web que puso el user en la página anterior para bajar la ISO no me coge la key de Windows 8.1 x64 que hace mes y pico sí me cojió el propio Windows 10 Insider Preview

Fuck logic. :psyduck:

Por cierto,

Alguien que tenga el windows 10 instalado podría ver si le deja hacer "clean install" tras hacer el proceso de 7/8/8.1 > 10 ?

O sea, instalar windows 10 usando la ISO del

con su key de 7/8/8.1.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales