Microsoft presenta Windows 10

cortes

#1889 supuestamente si, pero vamos, poco cuesta volver a bajar iso, asegurandome desde el creador de medios xD

1 respuesta
koalas

#1888 cortes la que tas liando... xD

JuGuLaToR

#1891 El anterior windows que tenias era Home? A ver si es que la ISO te actualiza a el mismo que tienes sin preguntar x´D

1 respuesta
koalas

una cosa si formateo y vuelvo al w8.1 y a los 2 meses o 3 cuando ya este todo bien pulio se me volvera a activar?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1894 Yo creo que si, la cosa es que igual la clave ya no la toma como valida para windows 8.

KonraDuncan

La iso de donde la bajais? que me he leido mil post, ¿ la instalacion limpia la habeis hecho sin problemas y se ha activado verdad?

cortes

#1893 si, era w8.1 pro, pero vamos, que es una instalación limpia xD
Es mas, he upgradeado a w10pro y se me a activado y perfecto xD

Segundo intento, si no, me buscare por intentetzzz una iso en vez de usar las del creador de medios.

hankii

sabeis si es mejor una instalacion limpia que la actualizacion desde w8.1? se notara en el rendimiento?

1 respuesta
koalas

#1898 se notara muchisimo

XERP

Al reinstalar win10 que clave le pongo la mia de win7 o simplemente omito ese paso y al instalar de nuevo win10 se quedara solo activado?

1 respuesta
cortes

#1900 Primero necesitas upgradear desde el mismo win7, después, cuando hagas una instalación limpia, omite meter key, y se activara solico al identificarte mediante hardwareID (no tienes que hacer nada)

1 1 respuesta
XERP

#1901 Gracias, me pondre a ello.

tuskas

Tengo tambien un netbook ponzoñoso que le regale a mi madre hace tiempo y que ya no se usa. Tiene clave original de w7 starter. Podria usar esa key en mi pc de sobremesa para que cuando actualize a w10 vea que es original y no pirata? para ahorrarme rollos venideros

2 respuestas
cortes

#1903 creo que el starter no podia upgradear, aun asi, no puedes ponerle esa key a otro equipo.

1 respuesta
tuskas

#1904 merci ^^

RVA

al final me ha salido el mensaje de actualizar la tablet y he podido hacerlo, salvo por un "pequeño" problema, q se me ha instalado en chino mandarino y no hay manera de cambiar el idioma.... a parte q el teclado no me sale tampoco......
Empezamos bien con windows 10 xDDD

cortes

#1903

1 respuesta
tuskas

#1907 La idea era si poder usar la key en el sobremesa para que no me lo detecte como pirata algun dia xD, pero si ya esta linkeada esa key a este netbook nada.

Aun asi, gracias de nuevo

1 respuesta
cortes

#1908 un user de mv vende keys de win8.1pro a 10€

3 respuestas
tuskas

#1909 De momento voy a tirar con esto piratilla a ver que sale, si veo que no anda bien el tema o se complica, pillare una key

1 1 respuesta
B

#1910 No es por nada eh... pero ya hay que ser ratilla...

Yo esperaré unos días a actualizar a windows 10, para ver que todo vaya bien.

1 respuesta
xa3ro

#1909 me puedes mandar por mp el user?

NoRelaX

Me acabo de instalar W10 y el botón de Inicio no hace nada, tampoco el buscador que tiene al lado. La tecla de Windows no hace nada. Tampoco hace nada cuando hago click sobre el reloj, el volumen, la red, etc.
¿A alguién más le ha pasado? ¿Alguna idea?

1 respuesta
tuskas

#1911 ratilla por? ya se que 10 euros es una miseria, pero no se, si a la gente le funciona bien de gratis, tampoco me voy a romper el coco. Si bien es cierto que el tener una key no está de mas para asi no tener problemas pero no se xD.

Al final me vas a hacer sentirme mal y terminar comprandolo, no te llevaras comision no? -.-"

#1909 Dime por mp tambien el user por si acaso xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1913 Déjalo un poco a ver si es que aun esta cargando cosas. Si al rato no se le quita ni reiniciando, prueba a reinstalar.

1 respuesta
B

#1914 Si lo digo por ti hombre xD

Te vas a quitar un peso de encima y problemas de activación, actualizaciones :P

Alguien por aquí que tenga windows 10 ya con una 970? que tal en juegos?

GODSWIND

ya tengo mi windows 7 professional de dreamspark de la uni actualizado y no me sale la notificacion. hay que hacer algo mas?

1 respuesta
NoRelaX

#1915 He reiniciado varias veces el PC. El colmo ha sido cuando he hecho botón derecho en el escritorio -> Personalizar y me ha saltado un error de que ese elemento no existe.

Me he puesto a restaurar el S.O. a ver...

EDIT: Restaurando el sistema me funciona todo perfectamente. Me he fijado que antes no había hecho el último paso de la instalación.

riEk

#1917 en la pagina 46 creo q era habia un comando para ejecutar yo lo hice y me salto la notificacion de windows 10 y las actus q me faltaban por actualizar.

RVA

He intentado forzar la actualización en el portatil y primero me ha dado el error 80240020, he hecho lo q ponía páginas atrás y ahora me sale el error 80246010....
Q solución hay a este error????
Me parece q windows 10 no está hecho para mi xDDD

1 respuesta
Tema cerrado